Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Funoredbull escriba una noticia?

Adios Pedro, hola Heidfeld

15/09/2010 00:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

!

Se ha confirmado la noticia: Nick Heidfeld sustituirá a Pedro de la Rosa a los mandos del Sauber número 22 por lo que resta de temporada. La escudería suiza acaba de hacerlo oficial en un comunicado en el que el piloto español se ha mostrado sorprendido por esta decisión, aunque confía en volver a la parrilla de la Fórmula 1 en 2011.

Peter Sauber, jefe y propietario del equipo, dijo: "Fue una decisión difícil de tomar para mí como director del equipo y quiero dar las gracias a Pedro por su profesionalidad. Con la firma de Nick contamos con un piloto que sabemos muy bien que nos ayudará a juzgar mejor el potencial comparativo de nuestro coche."

Pedro de la Rosa comentó: "Estoy sorprendido por la decisión del equipo, pero la respeto y le deseo a todos buena suerte para el resto de la temporada. Yo sigo teniendo la intención de estar en la Fórmula 1 en 2011."

"Quiero agradecer enormemente el apoyo que he recibido de toda la afición española que me ha seguido a todas partes y siempre ha estado conmigo, " comentó de la Rosa. "También me gustaría agradecer inmensamente el apoyo de El Corte Ingles, Burger King, el Grupo Santander, Diageo y Certina, sin los cuales esta aventura no habría sido posible".

Por su parte, Nick Heidfeld, dijo: "Estoy esperando como loco el tener la oportunidad de competir de nuevo en un buen coche en la Fórmula 1 a partir del Gran Premio de Singapur. Tras los últimos meses, estoy más motivado que nunca. Para mí es como volver a casa porque ya he corrido durante siete años en total para el equipo de Hinwil. Sin duda que me sentiré como en casa y esto debe ayudarme a familiarizarme lo antes posible con el coche. Quiero agradecer a Peter Sauber por la fe que ha depositado en mí."

El futuro de Pedro:

- Lo tiene MUY DIFICIL en Pirelli: en su futuro más inmediato podría ocupar el puesto de Nick como probador de las nuevas gomas de Pirelli. El contrato del piloto alemán con la marca italiana de neumáticos termina este mismo viernes, justamente el día que se van a realizar, en Jerez, los últimos test privados con los nuevos compuestos. Una vez finalicen esos entrenamientos, Heidfeld quedará libre y ya podrá competir con Sauber, una semana después, en el GP de Singapur y no habran mas pruebas privadas.

- Unirse a Hispania: Solucion probable porque lo que quiere Pedro es conducir y empresas españolas se unirian al equipo para mejorarlo. Puede que su compañero sea Sakon (por el $$$) o Klien (por la experiencia). A Bruno Senna lo veo fuera del equipo (no aporta nada) y Chandock espero que firme para Force India.

José Ramón Carabante se mostró muy confiado sobre la presencia de su escudería en el Mundial de Fórmula 1: "Hispania acabará esta temporada seguro. Estamos bien y trabajando de cara al año que viene". "Esteremos el año que viene, de hecho luego he quedado para hablar con Pedro de la Rosa".

¡Nos vemos!


Sobre esta noticia

Autor:
Funoredbull (285 noticias)
Fuente:
f1redbull.blogspot.com
Visitas:
1935
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.