Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cinentusiasta.com escriba una noticia?

Adios Patrick

17/09/2009 21:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de una dura batalla durante dos años contra un cáncer de páncreas, Patrick nos dice adiós, este actor nos enseño nuestro primeros pasos de baile con Dirty Dancing y llorar como miles de fans están haciendo en estos momentos con Ghost.

Nativo de Houston (Tejas), hijo de coreógrafos encontró su sitio en Hollywood donde no le fue nada complicado interpretar el mejor papel de su vida, un galán. Galán cabezón, romántico pero siempre y ante todo con mucho ritmo, una espectacular mirada y una sonrisa deslumbrante.

El actor falleció rodeado de su familia según su portavoz, Anne Wolf. El actor quien había declarado públicamente a la periodista Barbara Walters que su enfermedad era ‘ un infierno’ y declaro su pavor ante una dolencia con alto riesgo de mortalidad

Esta enfermedad coincidió por desgracia con un realzamiento de su carrera tras varios años sin tener ningún tipo de proyecto y por sus problemas de adicciones como lo fue el alcohol. Finalmente tan solo se pudo ver a Swayze en la primera temporada de lo que resulto uno de sus últimos trabajos, la serie televisiva The Beast, la cual podremos ver emitida en España en los próximos meses donde podremos ver a un policía de Chicago con métodos poco tradicionales interpretado por este gran actor

Pronto podremos ver publicada su biografía escrita por el mismo a la que curiosamente titulo ‘ The Time of My Life’ , canción principal de una de las películas que lo lanzo a la fama.

Por esa mirada, por ese cosquilleo que nos recoria el cuerpo cada vez que lo veiamos en la pantalla, siempre seguiras aqui junto a nosotros ahora es ‘ The time of Our Life’ y siempre perteneceras a él.


Sobre esta noticia

Autor:
Cinentusiasta.com (27 noticias)
Fuente:
cinentusiasta.com
Visitas:
3735
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.