Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Adiós labiales.

07/06/2011 23:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Mi vida cambió desde que me avisaron queya están a la venta los nuevos ColorSensasional lipstain de Maybelline ; con este lanzamiento ya puedo tirar los labiales (ja! no, mentira). En verdad, lo ideal es usarlo debajo de los labiales, pero como sobre gustos no hay nada escrito, si uds. prefieren, pueden usarlos solos.

Ojo, no son labiales, son lápices que dan el efecto de labio " mordido" , tienen una cobertura traslúcida, sensación fresca y un aroma riquísimo. Es un producto similar al lápiz labial, pero con la ventaja de que dura todo el día y es opaco.

image

Con la emoción de este lanzamiento ya tengo dos en mi haber, pero hay una gran paleta de colores muy naturales que pienso atacar en breve.

imageimage

Son productos de bajo mantenimiento, no se necesita andar retocando constantemente: una vez que los colocamos, podemos estar bastante tiempo con los labios "teñidos". A diferencia de los labiales, estos no tienen en su composición ceras, sino un poco de alcohol, gel o agua. Generalmente son waterproof y duran muchísimo más que los labiales y glosses.

Tiene una tecnología que combina pigmentos y néctar de bayas enriquecido con vitaminas. Aunque cuidado quienes tienen labios secos: exfolien antes de usar porque se notan esas pielcitas características como si fueran manchas (miren la foto de mis labios sino).

Una vez que haya secado, pueden aplicar un bálsamo hidratante, un brillo o un labial, aunque en mi caso, prefiero usarlo sólo.

Mati lo pidió y acá lo tiene: algunos de los otros colores son éstos

image

¿qué les parecen? ¿los probaron?

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1227 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
4369
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.