Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Clotildecontilde escriba una noticia?

Adiós JEREMY..(By Asier)

03/11/2010 18:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PArece que últimamente el mundo de la moda está cubierto por una gran  nube negra, en el último año ya han sido varios los modelos y diseñadores  que han dejado de formar parte del séptimo arte, una vez más la catwalk se viste de luto para despedir al modelo Jeremy Gillitzer a sus 38 años de edad., pesando apenas 29 kilos! a causa de la anorexia por la que luchaba hacía  más de 10 años.

A  pesar de un físico envidiable para más de uno y una buena carrera como modelo, parece ser que Jeremy sufría un trastorno alimenticio desde los 12 años, ya que era el blanco perfecto de burlas y bromas entre sus compañeros, aunque fué una ruptura amorosa lo que le sumió en un terrible depresión.

La busqueda del canon  "perfecto" o  de la propia perfección a los ojos de Jeremy provocó en él una obsesión que le ha llevado caminando directamente de la pasarela a la  muerte.

EN definitiva, la anorexia, una enfermedad que no solo afecta a todos es@s  modelos  que  idolatramos que son portada de las mejores publicaciones o fetiche de grandes diseñadores, también es una enfermedad  que afecta al resto  de los "mortales" y se convierte en el infierno de miles de personas.

Desde Clotílde con Tilde nuestro pequeño homenaje a    Jeremy Gillitzer, por su trayectoria y por la eterna lucha contra una enfermedad de la que desgraciadamente no ha salido victorioso, una mancha negra más en el expediente de la moda.

imageImagen de Jeremy antes de su terrible enfermedad


Sobre esta noticia

Autor:
Clotildecontilde (175 noticias)
Fuente:
clotildecontilde.com
Visitas:
30477
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.