Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Adios a Sé Lo Que Hicisteis

19/05/2011 09:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Sexta cierra el chiringuito de Patricia este viernes

image

Ha tenido que ser difícil para los ejecutivos de La Sexta poner punto y final al que durante 5 años ha sido su buque insignia (junto al futbol), pero lo cierto es que si la decisión sorprende a alguien será por tardía. No descubro el oro si afirmo que durante los últimos meses, incluso antes de la marcha de Ángel, el programa estaba pegando un bajón de calidad progresivo e imparable. Demasiados cambios desesperados (dos platós en un año, el último peligrosamente cercano al formato AR) , demasiadas caras nuevas, una duración agónica y la competencia de Florentino con sus Tonterías han sido los clavos definitivos en el ataúd del programa.

Si bien es cierto que podían haber aprovechado la reciente celebración del programa número 1.000 para cerrar SLQH de una forma más digna en lugar de hacerlo de sopetón el próximo viernes 20, pero que ni hayan aguantado un mes hasta el cierre de temporada evidencia lo desesperados que estaban por sacarle rentabilidad a una franja que últimamente estaba de capa caída (de hecho, las reposiciones de Navy en La Sexta que se emiten tras SLQH casi doblan en audiencia al programa de Globomedia).

Más sobre

Para el recuerdo quedan los primeros años, donde Ángel y Patricia escribieron un capítulo de nuestra historia televisiva diciendo lo que mucha gente pensaba con un humor e ironía realmente frescos. Personalmente me quedo con aquel programa donde Patricia fingía estar borracha para desconcierto de todos y que ni Ángel logró igualar cuando se propuso repetir la broma (vídeo abajo).

¿Lo que más pena me da? Que un todoterreno como Dani Mateo ha visto como su carrera ha quedado sepultada por un programa que debería haber terminado hace más de un año. Estaremos atentos a sus futuros proyectos así como los de Berta, Miki y Patri. Del resto ni me ha dado tiempo a aprenderme elnombre... Por cierto, el hueco que deja el programa en la parrilla de La Sexta lo rellenarán con episodios de Padre de Familia hasta que encuentren un sustituto de elaboración propia.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4446 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
3060
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.