Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Contagiatedesalud escriba una noticia?

Adiós a Montignac

02/09/2010 09:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy la dieta  Montignac  se ha quedado sin padre, su creador ha fallecido dejando tras de sí más que una dieta un método de alimentación diferente, que se lleva aplicando y estudiando desde hace años y que a unos les ha dado muy buenos resultados y a otros, nos sigue pareciendo una dieta con demasiado riesgo    para la salud.

image

El fue un niño obeso y quiso experimentar sobre sí mismo una manera de alimentarse sobre    principios de nutrición que estudió después de acabar Ciencias Políticas. En tres meses llego a perder 15 kilos y fue entonces cuando quiso dar a conocer al mundo su secreto: adelgazar sin restricciones calóricas, simplemente escogiendo de manera correcta los alimentos.

Su plan de alimentación consistía en evitar aquellos nutrientes con alto contenido en hidratos de carbono (el pan y las patatas) de alto índice glucémico, favoreciendo los que son ricos en proteínas (la carne y el pescado). 

Su objetivo era reducir la respuesta de la insulina, pero recordemos que esta hormona es anabólica, también va a ser beneficiosa en el sentido de que nos va a permitir reponer energía y estructuras del cuerpo.

No deja de ser de interés su planteamiento y trayectoria.


Sobre esta noticia

Autor:
Contagiatedesalud (361 noticias)
Fuente:
contagiatedesalud.com
Visitas:
3108
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.