Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

Adidas presentó su línea Men Techfit colección Otoño Invierno

25/07/2009 21:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La marca deportiva Adidas ha divulgado que ya está disponible en el mercado su línea Men Techit, de la colección Otoño Invierno 2009, una serie de piezas deportivas masculinas elaboradas con tecnología de punta

<a href=

<a href=

La marca deportiva Adidas ha divulgado que ya está disponible en el mercado su línea Men Techfit, de la colección Otoño-Invierno 2009, una serie de piezas deportiva masculinas elaboradas con tecnología de punta que ayudará a los atletas a mejorar la postura corporal y aumentar su potencia.

La tecnología Techfit Powereb Compression se basa en principios naturales según los cuales al aplicar un nivel de presión, los vasos sanguíneos se comprimen en lo que se aumenta el flujo sanguíneo. Con ello, se mejora la distribución de oxigeno y la expulsión de desechos del músculo como el dióxido de carbono y el ácido láctico.

Todo esto hace que se acelere el proceso de creación de energía en los músculos. Las prendas Techfit Powerweb Compression sirven de apoyo, estabilizan los grupos de músculos centrales y ayudan a los deportistas a conseguir movimientos ágiles y dinámicos. Asimismo, cuando se flexiona la cadera, las powerbands que conectan la rodilla con la cintura a lo largo de la parte posterior de las piernas, se estiran y almacenan energía elástica. Durante la fase de propulsión del movimiento, las powerbands se contraen y liberan energía.


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
13187
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.