Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Adidas lanza su aplicación miCoach para iPhone

04/08/2010 19:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ahora sí que sí, la lucha entre Nike y Adidas alcanza una nueva meta nunca vista, si estas dos marcas son rivales en cualquier deporte, en cualquier tipo de evento deportivo, ahora ya lo son a nivel de entrenamiento con el iPhone 4. Pongamos algo de historia por delante, ya hace años que Apple y Nike se unieron para crear el sistema Nike+, al principio un sistema que consistía en un sensor para iPod Nano y en un podómetro que iba en el pie, ya sea en una de las nuevas zapatillas Nike+ que tienen un agujero especial para insertarlo, o simplemente te lo metes en el calcetín o usas algún tipo de adaptador a los cordones de tu zapatilla de correr. El caso es que Nike+ fue rapidamente un éxito entre los deportistas porque te permite saber el ritmo, calorias perdidas, timpo recorrido y más datos en una web donde organizar tus entrenamientos, además de poder ir escuchando música e incluso descargar remixes echas por artistas especialmente pensadas en gente que entrena corriendo.

No hace mucho Adidas se introdujo en este mismo mundo con miCoach, al principio con la ayuda de Samsung, pero no era nada novedoso y necesitabas un nuevo teléfono móvil para usarlo. Un desastre. Después lanzaron sensores sólo para grabar los datos de las carreras, haciendo más barato el sistema y más simple, pero ahora es cuando de verdad empiezan a competir con la incorporación de la aplicación oficial miCoach para iPhone.

Esta vez no se necesita un sensor como en el caso de Nike, usa el GPS del iPhone para recordar por donde vas y guardar en miCoach.com la distancia, ritmo y duración del entrenamiento, incluso el cálculo de las calorias quemadas.

Tienen hasta una versión para BlackBerry, ya no te puedes quejar, ¡hay que salir a correr!

Vía: The Next Web


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
3583
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.