Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Adidas convierte tu smartphone en tu entrenador personal

05/08/2010 17:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

micoach adidas adidas convierte tu smartphone en tu entrenador personalEstamos hablando de la nueva aplicación de adidas llamada miCoach y se encarga de convertirse en un sistema de entrenamiento audible con programas de entrenamiento diseñados para deportes y fitness, tanto para amantes amateurs de los deportes como de los profesionales.

Adidas por su parte ya cuenta con un programa de entrenamiento, pero la aplicación viene para incluír unas 6 condiciones de programas especiales para basketball, fútbol, fútbol americano, carreras y tenis, así como también programas solamente para mantenernos en línea, y hace uso del GPS para identificar las mejores ubicaciones donde poder ejercitarnos. Por ahora está disponible para su descarga desde el BlackBerry App World y el iTunes de Apple desde el 2 de agosto.

Para conseguir que esta aplicación funcione como lo hace, adidas ha trabajado con entrenadores reconocidos, atletas y equipos que los ayudaron a conseguir las mejores rutinas de entrenamiento. Incluye la posibilidad de convertirlo en nuestro entrenador personal ya que va diciendo en voz alta los entrenamientos y movimientos que debemos realizar, también arma entramientos específicos, calendario de trabajo y sincroniza automáticamente con el sitio web de la aplicación con documentos para crear planes aún más personalizados.

Vía Mobileburn

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1383
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.