Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dadeveras escriba una noticia?

Adidas y Border lanzan beca de producción para apoyar a jóvenes artistas

09/02/2011 21:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Adidas Originals y el Centro Cultural Border se unen para lanzar por primera vez en México una beca que busca apoyar la escena del arte emergente mexicano, y brindar a los jóvenes una plataforma que les permita experimentar y desarrollarse como artistas. Este proyecto es único en su tipo, al ser la primera beca mexicana constituida por la iniciativa privada dirigida a artistas emergentes que están iniciando su carrera.

La Beca adidas-Border es un estímulo para la producción, que consiste en apoyar a los 5 artistas que presenten las propuestas más interesantes en términos discursivos, estéticos y técnicos en las diferentes categorías participantes: pintura, escultura, gráfica, graffiti y multimedia (gráfica digital, arte sonoro, videoarte, robótica, electrónica). A los 5 ganadores se les entregará una beca con un valor de $36, 000 cada una, para la creación de cinco proyectos artísticos durante el periodo de junio a noviembre 2011. Dichos proyectos serán presentados en una exposición colectiva en el Centro Cultural Border en diciembre del 2011.

El jurado se dará a conocer en conjunto con los cinco ganadores de la beca adidas-Border a partir del 30 de mayo de 2011.

La convocatoria se llevará a cabo a través del Centro Cultural Border, y tiene como fecha de inicio el miércoles 2 de febrero, y el viernes 29 de abril 2011 como fecha límite de inscripción. Sólo jóvenes entre 18 y 32 años de edad que vivan en México podrán participar; las bases y los formularios para ingresar a la beca adidas-Border se pueden descargar:

www.border.com.mx

image


Sobre esta noticia

Autor:
Dadeveras (306 noticias)
Fuente:
dadeveras.blogspot.com
Visitas:
8722
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.