Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Www.padeliberico.com escriba una noticia?

Adidas Adipower Attk 1.8 ? Máxima potencia

30/01/2018 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Adidas Adipower Attk 1.8 ? Máxima potencia

Las palas Adidas no dejan indiferente a nadie. Está comenzando la temporada 2018 y estamos conociendo todas las novedades de Adidas Padel.

Una de sus novedades es la Adidas Adipower Attk 1.8, una de las palas Adidas con más potencia del mercado y una de las más famosas en general. Para este año se renueva con un pequeño lavado de cara en lo que a estética se refiere, porque por forma y demás es exactamente igual. Eso sí, encontraremos alguna mejoría en su fabricación, como por ejemplo en los materiales que introduce.

Las similitudes con su antecesora son notorias. En este nuevo modelo Adidas Adipower Attk 1.8 seguiremos manteniendo el formato diamante tan característico de esta gama. Es una de las mejores palas de pádel para reinar en el apartado de potencia. La forma con la que se ha fabricado es diamante, como acabamos de decir. Esta forma adiamantada, dota a la pala de un balance alto particular para conseguir una potencia más elevada. De forma natural, al tener un balance alto, las palas de pádel tienen a ser un poco más pesadas, pero no es el caso de la Adidas Adipower Attk 1.8. Nos encontramos ante una pala ligera y fácil de manejar a ritmos elevados de partido. Sacar bolas bajas, lanzar globos y quitarnos la presión del rival no supondrá problema.

La Adidas Adipower Attk 1.8 es de las mejores palas Adidas, pensada para jugadores que busquen una pala de potencia pero con buena relación entre el control. Destacamos que será la pala del mítico jugador Seba Nerone, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Siempre situado entre los mejores del mundo.

Este reciente fichaje de Adidas Pádel, la sitúa un escalón más por encima de otras marcas, ganando más imagen y seguro más fama en cada torneo.

A todo este formato diamante, le viene un punto dulce amplio y una superficie rugosa muy característica de elevado espesor. La superficie rugosa de la nueva Adidas Adipower Attk 1.8 nos ayudará a que nuestros golpes cojan más peligro, como por ejemplo en voleas, bandejas y víboras.

Los Materiales de fabricación de la Adidas Adipower Attk 1.8 son los siguientes:

Primero de todo, tenemos que destacar que en su fabricación se ha implementado 100% fibra de carbono, el material estrella en palas de pádel.

Más sobre

Toda la pala se compone en carbono. En la zona del marco, este material nos protege la pala de todos los golpes del juego. Mientras jugamos es lo más normal que le demos algún que otro golpe al suelo, a la verja o a la pala de nuestro compañero, sobre todo si queremos ir a por la misma bola. Pues bien, con un marco fabricado 100% en carbono, podremos estar tranquilos.

Los planos, cuentan con una densidad de carbono especial los cuales convierten cada golpe nuestro en pura potencia. El carbono es rígido al golpeo pero con muy buen tacto cuando aflojamos el ritmo de juego.

Para el núcleo, la Adidas Adipower Attk 1.8 se compone de la denominada Goma Eva High Memory, una goma con de densidad muy alta, la cual permite una mayor potencia en el golpeo. Todo lo que posee esta pala de pádel está pensado para aumentar la potencia.

Antes de terminar el análisis, queremos destacar que la pala Adidas Adipower Attk 1.8 nos aportará un comportamiento muy completo. A diferencia de su antecesora, destacamos que tiene un pelín más de potencia y un mejor manejo.

Es la pala ideal para un jugador que quiera tener por primera vez una pala diamante. Desde el primer momento se adaptará y no notará problema alguno.

La entrada Adidas Adipower Attk 1.8 ? Máxima potencia fue publicada primero en Blog Padel Iberico.


Sobre esta noticia

Autor:
Www.padeliberico.com (88 noticias)
Fuente:
padeliberico.es
Visitas:
975
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.