Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Isaac Chavero escriba una noticia?

No soy adicta a la cirugía estética

22/01/2010 22:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Las recientes confesiones de la actriz Heidi Montag en las que revelaba que se había sometido en un solo día a 10 procedimientos de medicina y cirugía estética han provocado una ola de críticas en Estados Unidos.

En respuesta a las críticas y descalificaciones recibidas, Heidi Montag ha declarado al programa Good Morning America:  "Quiero que me dejen de juzgar. No soy adicta", "Si uno es adicto a algo lo hace todo el tiempo, todos los días, no una vez cada un par de años".

Incluso su cirujano plástico el Dr. Frank Ryan  ha sido cuestionado por realizar tantos procedimientos quirúrgicos en un solo día. El Dr. Ryan tuvo que emitir un comunicado afirmando que la segurida de Heidi Montag nunca estuvo en peligro. Heidi tambien contó que la mayoría fueron pequeños retoques.

Más sobre

Las imagenes  muestran el "antes" y "después" de Heidi Montag tras las 10 intervenciones de cirugía estética.

Pocas horas antes de estas últimas declaraciones la propia Heidi Momtag reconocia que ahora desea aumentar otra vez el tamaño de sus pechos. Puedes verlo en el siguiente video (acerca el puntero a la imagen).

image

En realidad la adicción a la cirugía estética no existe, es un invento de los medios de comunicación. Lo que existe son personas con trastornos en su imagen corporal, que se someten una y otra vez a operaciones de cirugía plástica esperando lograr verse bien en el espejo.


Sobre esta noticia

Autor:
Isaac Chavero (525 noticias)
Fuente:
larevistadecirugiaestetica.com
Visitas:
12971
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.