Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hazmeelfin escriba una noticia?

Adicción al sexo, peligrosa obsesión

10/01/2011 00:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La adicción al sexo, es una peligrosa obsesión. Todos sabemos que mantener relaciones sexuales es muy favorable para nuestra salud, ya que es una muy buena manera de gastar energía, placer, satisfacción, en algunos casos demostrarle a una persona que la amamos y además de que es muy bueno contra el estrés, dolores de cabeza y mejora nuestra circulación.

Pero a pesar de todos estos beneficios que podemos encontrar, en algunos casos las personas pierden el control y encuentran una obsesión por el sexo. Esto pierde cuando uno pierde el control sobre sus comportamientos sexuales, y comienza a encontrar problemas que afectan su vida personal y cotidiana.

La adicción al sexo es una enfermedad peligrosa que debe de ser tratada por un especialista. Ya que las personas que la tienen no tienen un control sobre sus impulsos sexuales ni sobre las fantasías que ellos tienen, ya que siempre intentan poner a practica todo aquello que les pasa por la cabeza. Por esta razón puede llevar a lastimar a sus compañeros sexuales o a contraer todo tipo de enfermedades.

El alcoholismo, la drogadicción, la dependencia son algunos factores que pueden ayudar a que una persona se vuelva una adicta al sexo. Recuerden que esta debe de tratarse como cualquier otra enfermedad, ya sea con psicoterapia o con un terapeuta sexual que vaya guiando y ayudando a la persona enferma.


Sobre esta noticia

Autor:
Hazmeelfin (164 noticias)
Fuente:
hazmeelfin.com
Visitas:
5721
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.