Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lalo Diaz escriba una noticia?

¿Adicción o distraccíon ?

09/11/2009 17:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

FarmVille, un juego online que permite a los usuarios construir fincas en 3D, es la aplicación de Facebook que más ha crecido en la historia de esta red social. Los educadores aseguran que se está convirtiendo en la mayor distracción en el aula para los niños, ya que no pueden parar de jugar

Sea por lo que sea, lo cierto es que esta aplicación ha llegado a la cifra de 62 millones de usuarios desde que debutó en la red social el pasado mes de junio. Y, según datos de Zynga -la compañía que desarrolló el juego- 22 millones de personas acceden al juego al menos una vez al día.

Pero la pasión por este juego trasciende a Facebook y, de hecho, según The New York Times, YouTube ha difundido versiones musicales del juego. Además, hay un movimiento sobre el «Farmville Art», a través del que la gente ordena cosechas y campos para que adopten la figura de la Mona Lisa o a Mr. Peanut.

El juego, que es similar a Second Life, una comunidad virtual en 3D, comienza con jugadores que consiguen plantaciones y semillas y a partir de ahí crean sus propias cosechas y logran dinero con su recolección.

A pesar de que no comporta grandes retos para los participantes, sólo tienen que plantar y recolectar para obtener ingresos y ampliar su propiedad, lo cierto es que sí resulta bastante adictivo.


Sobre esta noticia

Autor:
Lalo Diaz (202 noticias)
Visitas:
3242
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.