Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pepenajera escriba una noticia?

Además de la cámara ¿Qué necesitas?

07/02/2011 12:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya compraste tu cámara de video, ya empezaste con tus primeras grabaciones, sin embargo necesitas invertir en tres herramientas básicas para mejorar tus videos

Un tripie O trípode. Los temblores de cámara pueden estar bien para cierto tipo de películas, pero en la mayoría de los casos los planos firmes son menos molestos y permiten que el público se concentre en el tema, en lugar de pensar como mejorar la toma. Un tripie o trípode es uno de lo primeros accesorios que debemos pensar en comprar.

Sistema de edición no lineal. La mayoría de nosotros probamos la edición no lineal con programas gratuitos como Microsoft MovieMaker. Es un buen comienzo para aprender la técnica de edición, pero pronto tenemos mas ambiciones y debemo pensar en actualizarnos a un programa de edición mas completo pero económico, como Pinnacle Studio.

Un tripie o trípode es uno de lo primeros accesorios que debemos pensar en comprar

Software de creación de DVD’s. Quizas pensamos que no necesitamos un programa de creación de DVD’s, pero tarde o temprano estaremos en la necesidad de compartir nuestro trabajo. La posibilidad de compartir nuestros videos fácilmente, combinada con la emoción de crear y diseñar menús y funciones interactivas, hacen que la grabación de discos y los programas de creación de DVD sean una inversión cada vez mas popular para los creadores de video.

Existen otras herramientas que necesitamos para mejorar nuestras producciones, pero con las tres anteriores tenemos un buen comienzo.


Sobre esta noticia

Autor:
Pepenajera (3 noticias)
Visitas:
5328
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.