¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Aguilar escriba una noticia?
Como uno de los países con mayor proyección en la industria del ciclismo, su amplia cultura y tradición en este deporte unido a los recientes triunfos de corredores
países con mayor proyección en la industria del ciclismo, su amplia cultura y tradición en este deporte unido a los recientes triunfos de corredores locales en el ámbito internacional, lo convierten en el epicentro del ciclismo mundial, por eso el compromiso global de Specialized con el país, la apuesta a esta apertura y otros anuncios importantes que se presentarán a lo largo del año, ratifican el respaldo de casa matriz al buen momento que atraviesa localmente la marca. En la actualidad, tienen cerca del 30% de participación de mercado en unidades y 40% de participación en términos de valor; esperan que, para finales del primer semestre del año, lleguen a las 6, 500 unidades vendidas.
Manizales que también es la sede de los headquarters de la marca en el país, desde hace 11 años que arribó la marca a Colombia, tendrá unas nuevas oficinas directivas y administrativas contiguas a Specialized Bosque, en un espacio en 600 metros cuadrados, que convertirán a esta zona de la ciudad en un punto importante para la marca y toda la industria del ciclismo de la región y resto del país.