Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Adelgazar con mensajes subliminales

21/03/2011 10:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Adelgazar con mensajes subliminales resulta un tema algo controvertido, ya que muchas personas no creen que sea un método que funciona, y sin embargo existen ciertas personas a las que le funcionan. Si quieres adelgazar y has buscado todas las opciones para adelgazar y vas a plantearte adelgazar con mensajes subliminales es importante tener en cuenta que sólo lo hagas si crees en ello. Una persona que no cree en una terapia difícilmente consiga que le haga efecto, por muy buenas que sean las cintas.

Los Mensajes subliminales se graban en cintas en las que aparecen los mensajes que se quieren comunicar, y que habitualmente consisten en mensajes que ayudan a la persona a cambiar los hábitos de vida, a hacer ejercicio, a enseñarles a comer y a comer más saludablemente. Mediante la repetición de estos mensajes subliminalmente y que se suele realizar en sueños, la persona empieza a crear esos mensajes en la cabeza, mensajes que le ayudan a crear unos mejores hábitos de vida.

Las cintas no te adelgazan, te adelgazan los mensajes que recibes en tu cabeza y te hacen tomar otro estilo de vida. De manera que si no crees en ellos y tu cuerpo se resiste a recibir estos mensajes o a tenerlos en cuenta, de nada te sirve que utilices una o mil cintas para adelgazar, porque ninguna te hará efecto.

Si quieres adelgazar mediante mensajes subliminales cree en ello, consigue las mejores cintas basadas en referencias (si es posible directas), escúchalas en un ambiente adecuado que te permita recibir sus mensajes y empieza a cambiar de hábitos de vida que pasan por una alimentación sana y una vida menos sedentaria. Aunque esto puede parecer una tontería ya que son cosas que se pueden hacer sin cintas, muchas personas necesitan la suficiente fuerza de voluntad para realizar estas acciones, y las cintas de dan ese pequeño empujón.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
2512
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.