Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Adelgazar de manera natural con la merluza

24/05/2011 12:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si quieres reducir la grasa abdominal y corporal, debes saber que la merluza no es sólo buena para controlar la tensión arterial sino también es un adelgazante natural.

Ya conocíamos muchas de las ventajas de la merluza, pero un estudio clínico realizado por el Centro de Investigación Biométida en Red-Fisiopatología de la Obesidad y la Nutrición, ha llegado a que la merluza reduce la presión arterial a la vez que también ayuda a reducir el perímetro de la cintura, convirtiéndose en un adelgazante natural.

El pescado blanco es fuente natural de omega3 (bueno para prevenir enfermedades cardiovasculares, pulmonares, inflamatorias, cáncer, etc), pero no sólo eso sino que también tiene un bajo contenido en grasa.

Para hacer este estudio, los investigadores estudiaron el consumo habitual de merluza sobre pacientes sanos de los hospitales. Llegaron a la conclusión que con sólo 100 gramos de merluza se mejoraba la masa corporal y el colesterol. La segunda investigación se realizó con 250 pacientes que tenían riesgo cardiovascular durante 8 semanas. Descubriendo que no sólo se reducía la grasa del abdomen sino que también rebajaban el riesgo cardiovascular.

Sólo 100 gramos, una cantidad pequeña, en su consumo habitual durante un tiempo, pueden ayudarte a adelgazar de manera natural, sin esfuerzos. Por eso mismo, esto abre camino a la investigación de las ventajas del pescado azul y de omega 3, pero también nos lleva a que consumir merluza con frecuencia puede ayudarnos a adelgazar sin productos de dudosa capacidad adelgazante y sin esfuerzos. La merluza se puede preparar de diversas formas y tiene un sabor agradable, se puede combinar con otras comidas, y 100 gramos no es una cantidad desproporcionada.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
2382
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.