¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Quemar Grasas Rapido escriba una noticia?
Antes que nada, es importante precisar que todas las dietas para bajar de peso rápidamente son, normalmente, hipocalóricas, por lo que es necesario ser cuidadosos a la hora de emprenderlas
Antes que nada, es importante precisar que todas las dietas para bajar de peso rápidamente son, normalmente, hipocalóricas, por lo que es necesario ser cuidadosos a la hora de emprenderlas.
Existen otras que son hipoprotéicas, con las cuales se debe tomar las mismas precauciones, aunque no por ello, podemos manifestar que todas son perjudiciales para el organismo.
El secreto radica en no excederse del tiempo establecido en el programa de alimentación, ni desentenderse de los alimentos y las cantidades indicadas en el programa.
El problema de las “dietas relámpago” mal diseñadas
Desafortunadamente, la web está plagada de una serie de dietas “milagrosas” diseñadas sin ningún tipo de orientación científica, mas no es el caso de la que les presentaremos más adelante.
Uno de los efectos más nocivos de estas dietas, consiste en que la mayoría de las personas lo vuelven a intentar una y otra vez, convirtiéndose en algo así como una “rueda sin fin”.
Por fortuna, sí existen algunas dietas rápidas que no generan mayores inconvenientes de salud siempre y cuando, eso sí, no se abuse de los excesos, como ya lo hemos aludido.
Dieta para adelgazar 5 kilos en una semana
Pasaremos a formular varias opciones efectivas y saludables para que, cada cual, elija la que desee.
Para el desayuno, podremos elegir una (insistimos: “una sola”) de las siguientes opciones:
• Infusión de frutas sin azúcar, más batido de banana y leche descremada.
• Una taza de leche descremada, más dos tostada de pan integral con queso descremado.
• Media taza de avena y leche descremada, más pan integral y un puñado generoso de frutas frescas.
• Una taza de leche descremada, más dos galletas integrales y dos o tres porciones de queso feta.
Ante este tipo de alimentación a la hora del desayuno, cabe una pregunta inevitable: ¿ Es perjudicial para la salud alguno de estos desayunos cuando, incluso, son los prescritos para los diabéticos de por vida ?
Será que faltan proteínas o calorías? Por supuesto que no. Eso sí, no se debe comer menos de lo indicado con la intención de bajar de peso frenéticamente.
Además, no debemos excedernos en el tiempo, como ya lo hemos insistido en varias ocasiones.
Para el caso de los almuerzos, les presentamos las siguientes opciones:
150 o, a lo máximo, 180 gramos de carne de res magra, reemplazables por pescado, pechuga de pollo, pavo o un huevo cocido en agua hirviendo.
Los acompañantes para este, que es el plato fuerte, pueden ser: pimentón, brócoli y zanahoria, todas ellas hervidas o cocidas en una vaporera.
Otro exquisito acompañante posible, es una nutritiva ensalada de lechuga (de varios tipos, si se desea), rúcula, tomate, cebolla, rábano, ajo porro, pepino y espinacas.
En este caso, es posible escoger la combinación que se desee.
Como las ensaladas crudas se pueden tornar algo monótonas, podremos aderezarlas con el saludable aceite de oliva, mezclado con limón, ají picado y un poquitín de sal (o la pimienta molida que se desee).
Opciones para la cena:
• Una omelette de dos huevos y queso, o cien gramos de carne magra, o 100 gramos de pechuga de pollo. Como guarnición (acompañamiento) es posible comer vegetales en abundancia con todo lo que se desee.
En lo que respecta al líquido, será posible tomar un té o una infusión de hierbas o de frutas, todos sin azúcar.
Otra interesante y nutritiva opción para la cena, puede ser una exquisita ensalada de frutas. Las más indicadas son la papaya, la manzana, la pera, el melón, los cítricos y algunas otras más.
Como acompañante de esta ensalada de frutas, podemos recurrir a una taza de té verde.
Esta es, pues, una excelente y saludable dieta para adelgazar 5 kilos en una semana.
Para mayor informacion puede visitar mi sitio web. Clic Aqui