Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcela Toso escriba una noticia?

Cómo adelgazar en un fast food y no perderse en el intento

06/12/2009 14:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es posible actuar con disciplina en cafeterías, hamburgueserías, confiterías; cinco recomendaciones sobre qué comer para no engordar

COMO ADELGAZAR EN UN FAST FOOD Y NO PERDERSE EN EL INTENTO

Para que un regimen dietético recién emprendido no pase a la historia, cuando amigos o compañeros de trabajo proponen ir a comer a hamburgueserías o pizzerias, es importante poner en ejercicio ciertas tácticas para no dejar de participar en esas reuniones programadas y cuidarse de "no devorar".

La responsable del equipo nutricional de Mi Vida, Roberta Stella, diseñó cinco estrategias que pueden ser puestas en práctica en cafeterías, hamburgueserías y pizzerías, probando con ello que es fácil reducir calorías incluso en los restaurantes que suelen ser sinónimos de gordura causada por la comida chatarra.

Todo depende de hacer las elecciones adecuadas para ver cómo la aguja de la balanza va descendiendo.

"Conociendo bien los alimentos ofrecidos por las redes de fast food, sólo resta tener disciplina para optar por las comidas más saludables y no quedarse con el antojo", aseguró la experta en nutrición.

Recomendaciones

1. En las cafeterías donde se ofrecen sandwiches, existen otras opciones saludables: ensaladas con una carne blanca o roja a la plancha, con un jugo natural, mientras se huye de las papas fritas, nuggets de pollo y los sandwiches crispy, es decir, rellenos con una hamburguesa rebozada y frita. La combinación ensalada + carne reduce ostensiblemente la cantidad de calorías, en comparación con el combo tradicional de hamburguesa o sandwich + papas fritas.

2. En las pizzerías, hay que evitar los quesos grasosos, pepperoni, salchichón o panceta. Optar por jugos naturales y quien no resiste puede beber una copa de vino tinto. Pedir que la masa sea fina y bien crocante.

3. Elejir siempre la porción más pequeña; evitar los combos agrandados por promociones especiales.

4. En las confiterías se deben evitar los pancitos, galletas, aderezos o quesitos que sirven como entrada. Si no se soporta la tentación, es preferible comer uno sólo del que más resulte apetecible. Los productos de panadería como croissants, empanaditas, o milhojas deben ser soslayados. Para economizar en calorías, hay que optar por un café expreso con edulcorante oun jugo natural.

5. Al momento de los postres, dejar de lado helados, tortas o dulces muy elaborados. La ensalada de frutas naturales (no enlatadas), ofrecen vitaminas y minerales y casi nada de grasas.

Fuente:Minhavida, Brasil


Sobre esta noticia

Autor:
Marcela Toso (3015 noticias)
Visitas:
3956
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.