Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashcinados escriba una noticia?

Adelgazar de día y de noche con Turboslim Cronoactive de Forté Pharma

27/04/2011 08:00 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya era hora de que alguien pensara en nosotras...de día y de noche. Porque, estimadas amigas, de noche mientras dormimos, también podemos trabajar nuestra belleza.

Tu cuerpo funciona de forma diferente durante el día y durante la noche. La nueva fórmula reforzada de TURBOSLIM CRONOACTIVE, también. Porque es el complemento alimenticio que se basa en los ritmos naturales del organismo para quemar y eliminar las grasas, actuando también sobre su almacenamiento.

"Pon en hora"el control de tu peso y tu silueta te lo agradecerá. ¡Día y noche!

TURBOSLIMCRONOACTIVE ha sido especialmente formulado por el Departamento de Investigación y Desarrollo de los Laboratorios Forté Pharma para ayudar a controlar el peso de forma eficaz, apoyando la actividad cronobiológica que nuestro organismo experimenta de forma natural durante el día y durante la noche.

Gracias a los componentes de su nueva formulación, ahora con más ingredientes activos, este innovador complemento alimenticio refuerza los ritmos naturales del organismo. Potencia la activación de las fases de eliminación y de combustión de grasas que el cuerpo lleva a cabo durante el día. Del mismo modo, ayuda a frenar el almacenamiento de grasas que el organismo experimenta a lo largo de la noche.

Dos formulaciones que se alían con el ritmo natural de tu cuerpo.

- Acción Día. Ayudar a eliminar y quemar.

El comprimido DÍA facilita la activación de las fases de eliminación y combustión de las grasas, gracias a la acción de los fitoactivos mate, guaraná, cola y fresno. La asociación de cromo y zinc contribuye a reducir la sensación de hambre entre horas.

- Acción noche. Reducir el almacenamiento de grasas y reafirmar los tejidos.

El comprimido NOCHE ayuda a actuar más eficazmente sobre el almacenamiento de las grasas durante la noche, gracias a Oxylia Total®, un complejo natural, exclusivo de Forté Pharma, compuesto por extractos de alubia, olivo, romero y Coenzima Q10. El colágeno y la elastina ayudan a reafirmar los tejidos.

Modo de empleo

Cada pack de TURBOSLIMCRONOACTIVE contiene 28 comprimidos, para un tratamiento de 14 días. Se recomienda como mínimo utilizarlo durante 1 mes. Para un resultado óptimo, se debe tomar un comprimido DÍA por la mañana antes del desayuno y un comprimido NOCHE antes de la cena, con un vaso de agua.

¡Eficacia probada!

* El 80% de las mujeres se sienten satisfechas de manera global y sienten los efectos a partir de los primeros 15 días.

* Estudio M24+ 10 versus placebo realizado a 80 mujeres durante 8 semanas (autoevaluación).

Y es que los Laboratorios Forté Pharma hacen gala de su ética y garantizan lo mejor para nosotras:

• Rigurosa selección de los ingredientes de origen natural con eficacia probada.

• Fórmulas elaboradas por el Departamento de Investigación y Desarrollo de los Laboratorios Forté Pharma en cumplimiento con la normativa europea (Directiva Europea 2002/46/CE).

• Calidad y seguridad garantizadas gracias a pruebas científicas e inspecciones realizadas por un organismo independiente.

Podéis encontrar más información en www.fortepharma.com.

Y para terminar, contaros que desde luego se puede estar monísima sin arruinarse. Su precio ronda los 22, 77 € y lo encontraréis en de venta en farmacias y parafarmacias.


Sobre esta noticia

Autor:
Fashcinados (400 noticias)
Fuente:
fashcinados.com
Visitas:
6642
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

IVONNE (25/07/2012)

EN MEXICO EN DONDE LO PODEMOS ENCONTRAR CONTESTEN POR FA SOMOS MUCHAS Y DE MUCHOS PAISES AQUI EN AMERICA QUE DECEAMOS SABER DEL PRODUCTO PERO POR FAVOR CONTESTEN EN QUE FARMACIAS PODEMOS ENCONTRAR EL PRODUCTO GRACIAS

0
+ -
Responder

FELIPE (02/07/2013)

En chile en donde lo podemos encontrar el producto y poder comprarlo y ver como comprarlo desde ya muchas gracias