Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ana Garcia escriba una noticia?

Adelgazar con hipnosis

17/09/2010 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La hipnosis para adelgazar está aumentando su popularidad, ya que se han obtenido resultados muy satisfactorios en muchos pacientes

La hipnosis para adelgazar está aumentando su popularidad, ya que se han obtenido resultados muy satisfactorios en muchos pacientes. Esta técnica, consiste en acceder al subconsciente del individuo para poder corregir habitos indeseados o perniciosos como : comer en exceso, adicción a los dulces, picoteo continuo, etc., es una buena herramienta en aquellos casos en los que los resultados con otros métodos no han sido los deseados.

Provoca en la persona la sensación de saciedad, aversión a las comidas fuera de hora, aumento de la autoestima y seguridad en si mismo, contribuyendo a controlar la ansiedad.

Esta terápia ayuda a "poner un freno" a esas malas costumbres que derrumban una y otra vez nuestra dieta impidiendo que logremos resultados, logrando comer menos y que llevemos una dieta equilibrada permanentemente.

Esta terápia ayuda a "poner un freno" a esas malas costumbres que derrumban una y otra vez nuestra dieta

Tambien se puede impulsar y promover el ejercicio físico. Al poco tiempo, se esta haciendo más ejercicio, sin sacrificios, sin emplear la fuerza de voluntad y sin tensiones.

Se produce un aumento en los niveles de serotonina y endorfinas, creando también hábitos saludables y de bienestar.

Todo esto promueve conductas estables en el tiempo, lo que impide el "efecto rebote" con aumentos y disminuciones del peso y sus consecuencias inevitables en nuestra salud y en nuestra piel.

Como profesional en esta materia considero que es una opción muy a tener en cuenta si te falta el autocontrol, la fuerza y la motivación necesarias para llevar a buen termino tu adelgazamiento.

Consejo: acude a un terapeuta reconocido con el que puedas comentar todos tus síntomas y el aplicará las técnicas adecuadas de corrección, sedación, etc. Los CD grabados no funcionan.


Sobre esta noticia

Autor:
Ana Garcia (91 noticias)
Visitas:
562
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.