Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Adelgazar comiendo huevos en el desayuno

25/04/2011 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Adelgazar comiendo huevos es posible si desayunas un par de huevos, ya que es una buena fuente de proteínas, alimenta y produce saciedad, de manera que se llega al resto del día con menos hambre. Podría hacerse una tortilla francesa o comer los huevos solos, acompañados de otro alimento, haciendo que a lo largo del día se consuman menos calorías porque se tiene un efecto de saciedad, además dando las proteínas necesarias para evitar síntomas de las dietas como mareos, sensación de vacío en el estómago o dolor de cabeza.

Por un lado, más de un estudio de Estados Unidos abala esta teoría de adelgazar comiendo huevos en el desayuno, sólo en el desayuno, habiendo hecho el experimento con varias personas que fueron sometidas a un estudio, demostrando los resultados comentados. Comer huevos en el desayuno ayuda a adelgazar. Por otra parte, otro estudio ha demostrado que comer huevos al desayuno, si lo que nos preocupa es la cantidad de huevos, no aumenta el colesterol ni los lípidos ni los efectos perjudiciales de los huevos. Por todo esto, comer dos huevos en el desayuno es una buena forma de ayudar a adelgazar, pero existen muchas otras formas como el ejercicio y una buena alimentación.

Desayunar un par de huevos en el desayuno, además de otros alimentos ricos en nutrientes que acompañen a los huevos, no sólo es una buena fuente alimentaria para lo largo del día, sino que también es un desayuno completo, sano y que te ayudará a adelgazar. El desayuno es la comida más importante del día, así que aprovéchala bien y desayuna bien.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
3213
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.