Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que The Body Pharmacy escriba una noticia?

Adelgazantes a base de Hoodia

28/10/2009 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El principal ingrediente de los adelgazantes y quemagrasas con Hoodia es el P57, una potente molécula supresora del apetito

Adelgazantes y quemagrasas, dietas mágicas, píldoras para perder peso? Con millones de personas luchando a diario por perder peso, la pregunta sigue siendo - cuáles adelgazantes con Hoodia realmente nos ayudan a alcanzar nuestras metas de pérdida de peso? Bajar de peso puede ser una montaña rusa emocional, llena de esperanza y decepción. Los Adelgazantes y quemagrasas que no cumplan con sus promesas sólo añaden al drama de los altibajos de la pérdida de peso.

Las dificultades al querer perder peso

Por qué es tan difícil la pérdida de peso? La tentación está en todas partes, pero los adelgazantes y quemagrasas Hoodia no lo están. En la televisión, vemos anuncios con jugosos entrecots de buey. En las revistas hay fotos de deliciosos postres altos en calorias. Nos enfrentamos con la tentación cada día - desde el café del desayuno junto con una magdalena hasta la cena que está coronada con una rebanada de pastel de chocolate.

Las tentaciones de las dietas rápidas

Para muchas personas, una de esas famosas dietas mágicas rápidas pueden sonar como la elección más gratificante, pero este tipo de dieta efectos devastadores sobre el cuerpo a corto, mediano, y largo plazo. Una dieta mágica rápida le roba a su cuerpo nutrientes vitales y es sólo una solución a corto plazo.

Este idilio con las dietas rápidas puede dañar seriamente los órganos internos, envejecer la piel prematuramente, y resultar en fatiga crónica. Además, las investigaciones muestran que una dieta de choque en realidad extiende el tiempo necesario para alcanzar los objetivos de pérdida de peso. Al participar en una dieta de choque, el cuerpo piensa que está sufriendo de hambre y, por lo tanto, automáticamente almacena más grasa como mecanismo de supervivencia.

Cuando se trabaja para lograr una pérdida de peso exitosa es importante comer bien y hacer ejercicio regularmente. Esto no sólo le ayuda a deshacerse de los kilos de grasa corporarl, sino que también le ayuda a mantener el peso ideal a largo plazo. Sin embargo, si usted está buscando maximizar de forma efectiva su programa de pérdida de peso, las pastillas adelgazantes y quemagrasas con Hoodia pueden ayudarle a perder más peso más rápido que sólo haciendo dieta tradicional y el ejercicio.

Los adelgazantes y quemagrasas con Hoodia son los productos para la pérdida de peso más ampliamente usados en el mercado

Qué es Hoodia?

Hoodia, o el cactus Hoodia gordonii, crece en las regiones desérticas del sur de África. Ha sido utilizada durante miles de años como un supresor del apetito. Hoodia ha sido el catalizador que ha ayudado a miles de miles de consumidores a alcanzar sus metas de pérdida de peso. Las pastillas adelgazantes y quemagrasas con Hoodia como ingrediente principal le permiten bajar de peso fácilmente a través de sus potentes propiedades supresoras del apetito.

Cómo se que los adelgazantes Hoodia Diet son un producto eficaz para la pérdida de peso?

Los adelgazantes y quemagrasas con Hoodia son los productos para la pérdida de peso más ampliamente usados en el mercado. Los primeros efectos de Hoodia se observaron en la década de 1930. Fue un antropólogo que, mientras estudiaba el comportamiento de los primates en el desierto de África del Sur, observó que los bosquimanos de la zona consumían el tallo de una planta conocida como Hoodia, a fin de mantener el hambre a raya durante las largas jornadas de caza.

El principal ingrediente de los adelgazantes y quemagrasas con Hoodia es el P57, una potente molécula supresora del apetito. Este ingrediente fue autorizado por Phytopharm, una empresa británica. La molécula fue encontrado mientras la empresa llevaba a cabo una investigación de distintos medicamentos contra la obesidad. Los científicos británicos encontraron que la molécula actúa de una manera muy similar a la glucosa. El P57 hace que el cerebro crea que el estómago está lleno, incluso cuando usted no ha comido. Esto reduce la cantidad de alimento que consume un individuo, y por lo tanto, los adelgazantes y quemagrasas con Hoodia son una herramienta eficaz para la pérdida de peso.

Muchas personas que han tomado adelgazantes y quemagrasas con Hoodia han sido capaces de reducir de 500 a 1000 calorías de su ingesta de alimentos diaria. De hecho, los adelgazantes y quemagrasas con Hoodia son unos de los productos, disponibles sin receta médica, para la pérdida de peso más potentes en el mercado.

Hoodia puede interactuar con ciertos medicamentos, antes de tomar adelgazantes y quemagrasas que contenga productos de Hoodia, asegúrese de consultar con su médico.

La mejor manera de perder peso es el combinar los adelgazantes y quemagrasas a base de Hoodia con ejercicio, una vida sana, y una dieta bien equilibrada.

Cuando se trabaja para lograr una pérdida de peso exitosa es importante comer bien y hacer ejercicio regularmente


Sobre esta noticia

Autor:
The Body Pharmacy (20 noticias)
Visitas:
8984
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.