Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Heavena escriba una noticia?

Adelgazando a base de hierbas

08/09/2009 09:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El peso excesivo se convierte en un problema para más personas cada día, pero cada uno es distinto y así también es la utilidad de los vegetales en nuestro cuerpo

Es importante conocer que el problema del peso excesivo es distinto para cada individuo y la reacción a los tratamientos para combatir este problema también es distinto según cada persona. Todos los métodos de adelgazar mencionados aquí, son efectivos, sin embargo, algunos le darán más resultados que otros según su caso particular.

El Hinojo: Es una hierba culinaria muy popular. Es miembro de la familia del perejil y contiene una rica cantidad de vitamina A, que ayuda a adelgazar y fortalecer la vista.

Modo de preparar: Coloque 4 cucharaditas de las semillas de hinojo en un litro de agua hirviendo a fuego lento, durante 5 minutos. Retire del fuego, mantenga cubierto por 15 minutos más, cuele. El té se toma de 3 a 4 veces al día.

Las Algas Marinas: Tienen fama de combatir el sobrepeso sin dañar el cuerpo. Influyen sobre las membranas mucosas y el sistema linfático. Es un gran estimulante y tonificador alterante. Es lento y requiere de tiempo para lograr los resultados deseados, pero es efectivo y sus efectos son duraderos. Su acción sobre los tejidos adiposos se debe principalmente a su contenido de yodo y la asociación de ese elemento con la glándula tiroide.

Modo de Empleo: Se puede añadir 1/4 de cucharadita de algas marinas en polvo a un vaso de jugo de verduras y tomarlo 2 ó 3 veces al día para personas que quieren normalizar el sistema.

La Lecitina: Es derivada de los frijoles de soya y se debe incluir en el programa de todas las personas que están vigilando su dieta. Ayuda a controlar la figura y quemar los depósitos de grasa que se hayan podido acumular en el cuerpo. También ayuda a controlar la ansiedad. Se puede tomar en: cápsulas, gránulos o líquido.

Evite la sal, pues le hace retener líquidos y estimula la secreción de saliva, incrementando su apetito. sustituya por: orégano, romero, salvia, jengibre, azafrán y otros

Hojas de Frambuesa: Se toma 3 veces al día entre comidas, para mejores resultados se recomienda hacer gimnasia o algún deporte por lo menos media hora diariamente. Y eliminar completamente el consumo de pasteles, dulces, productos de almidón y refrescos.

El Jugo de Uva: Ayuda a reducir de peso y es un estupendo limpiador de la sangre. Se debe tomar un vaso chico de jugo de uva 4 veces al día (3/4 partes de jugo de uva por 1/4 de agua) media hora antes de cada comida y antes de acostarse. Debe tomarse lentamente (5 a 10 minutos por vaso). Comer de todo EXCEPTO, chocolates, pasteles, papas y productos con almidón y azúcar.

Recuerde que las hierbas especificadas para bajar de peso son efectivas pero funcionan lentamente, pero construccionalmente, no perjudican ninguna otra parte del cuerpo mientras ayudan a adelgazar. Así que vale la pena esperar un poco para lograr resultados positivos y duraderos.


Sobre esta noticia

Autor:
Heavena (3 noticias)
Visitas:
10715
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.