Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ana Garcia escriba una noticia?

Adelgaza con tu Iphone

17/03/2011 15:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si tienes un Iphone te será más fácil perder kilos

Las motivaciones que solemos tener para hacer una dieta suelen perderse a los pocos días. La dureza de la dieta y la falta de apoyo nos hacen dejarla, hoy en día hay diversos gadgets que pueden apoyarte en tu adelgazamiento. No obstante, si tienes un Iphone te será más fácil perder kilos: sus cinco aplicaciones _ DailyBurn, Lose It!, MyNetDiary, AlowGIDiet y GoodForNearYou_ nos ayudarán a finalizar con éxito la dieta.

1. Dayly Burn. Centrada en el ejercicio en general, también tiene opciones para el seguimiento alimenticio, como aquellas que indican la cantidad de calorías de cada alimento. La aplicación es gratuita.

2. Lose It! Este servicio online permite crear un plan personalizado para perder los kilos de más que tanto nos atormentan. Un punto a favor es que el programa "premia" los logros conseguidos con recompensas alimenticias.

Sus cinco aplicaciones _ DailyBurn, Lose It!, MyNetDiary, AlowGIDiet y GoodForNearYou_ nos ayudarán a finalizar con éxito la dieta

3. MyNetDiary. Este servicio, también online, asemeja a una agenda en la que llevar el control de lo ingerido. Es necesaria una suscripción mensual.

4. ALowGIDiet. Esta aplicación está indicada no a quien quiere perder peso, sino a quien debe o quiere seguir otro tipo de dietas: por ejemplo, los diabéticos, quienes tienen que seguir dietas de alimentos con índice glucémico (GI) bajo.

5. GoodFoodNearYou. Esta aplicación es muy útil si tienes que comer fuera de casa y estás a dieta, ya que te enseña los 20 restaurantes más cercanos a tu ubicación que mejor se adaptan a la misma: con menos grasas, menos carbohidratos, etc. Eso sí, la base de datos sólo comprende Estados Unidos.

Adelgazar inteligente


Sobre esta noticia

Autor:
Ana Garcia (91 noticias)
Visitas:
3451
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.