Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sarife escriba una noticia?

Adelgaza caminando

18/10/2009 16:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si quieres bajar de peso, no necesitas rutinas extenuantes, ni maquinas sofisticadas, ni siquiera tienes que ir al gimnacio. Lo único que necesitas es CAMINAR. Aquí te digo como

La mejor manera de bajar esos kilos extras es la actividad física y caminar es una excelente alternativa para todas aquellas personas que desean ejercitarse sin mayores complicaciones. Primero hay que entender que salir a caminar no es lo mismo que salir a pasear. Una caminata tienen que tener un ritmo constante, la velocidad o la rápidez que se emplea al caminar ayuda a quemar más grasa y a moldear mejor la figura corporal.

Para empezar es mejor hacerlo progresivamente, es decir, sal a caminar 20 minutos seguidos en un primer momento y poco a poco, ir aumentando semanalmente el tiempo hasta hacerlo por una hora.

Sal a caminar escuchando música, a la hora que quieras e inclusive lo puedes hacer dos veces al día, en la mañana y en la noche y veras que sin seguir una dieta no sólo vas a abajar de peso, sino también vas a sentirte más ágil, vas a dormir mejor y a disminur tu estres.

Así que PONTE A CAMINAR.


Sobre esta noticia

Autor:
Sarife (6 noticias)
Visitas:
14805
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.