Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Málagadechampions escriba una noticia?

Se adelanta la venta del carné Malaguista al lunes 4 de junio

02/06/2012 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Ante la gran expectación que ha generado el anuncio del lanzamiento del carné Malaguista, el Málaga Club de Fútbol ha adelantado el inicio de su venta al próximo lunes 4 de junio, fecha en la que también se inicia la Campaña de Abonos con la apertura del plazo de renovación de abonos para la temporada 2012-13 de la Liga BBVA.

Los numerosos simpatizantes y aficionados del Málaga Club de Fútbol que han contactado con el Club en los últimos días interesándose por el lanzamiento del carné Malaguista han animado a la entidad blanquiazul a adelantar su venta al próximo lunes día 4. Así, desde las 10 de la mañana del lunes varias taquillas, en el Sector Gol del estadio La Rosaleda, se habilitarán exclusivamente para la venta del carné Malaguista. El horario de venta será de lunes a viernes de 10 a 14 horas, y de 17 a 20 horas. Y sábados de 9 a 14 horas.

Las personas que están en la lista de espera 2011-2012 mantendrán su posición en este listado hasta el 30 de junio, fecha en la que, si no han adquirido el carné Malaguista, perderán su posición en la lista de espera.

El Málaga Club de Fútbol ha creado el carné Malaguista para establecer nuevos vínculos con sus aficionados y simpatizantes. Un carné que permitirá identificarse a los miles de malaguistas, expresar su condición de aficionados del Málaga Club de Fútbol, establecer nuevos lazos de unión con la entidad y disfrutar de una exclusiva serie de ventajas.

El carné Malaguista tendrá un precio de 40 euros para la temporada 2012-13 y ofrece a los aficionados además de la posibilidad de beneficiarse de una amplia carta de ventajas y descuentos, un trato preferencial en la compra de entradas y el acceso a la información más exclusiva del Málaga CF.

Los abonados que renueven para la temporada 2012-13 recibirán el carné malaguista de un modo automático y sin coste adicional. Ellos serán los primeros malaguistas.


Sobre esta noticia

Autor:
Málagadechampions (1859 noticias)
Fuente:
malagadechampions.blogspot.com
Visitas:
394
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.