Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arianneschreiber escriba una noticia?

Adel ( felicidades atrasadas)

17/06/2011 22:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Conocí a Adel uno de esos veranos calurosísimos de Ourense justo en el momento en el que le estaba diciendo muy tranquilamente a su madre, mi tía Chita, que bajo ningún concepto jugaría con una enana como yo. Extrañada por el elemento en cuestión me dirigí a él sin tener en cuenta de que era más alto y más viejo que yo, exigiendole que necesitaba personal para mi navío. Una capitana de barco no puede zarpar en el océano imaginario sin al menos un marinero a bordo. Me miró como se miran las cosas con indiferencia y aún así, a pesar de mi valentía, me dijo que no. Muchos años después todas estas cosas se solucionaron. Yo dejé de ser rencorosa....y de zarpar con mi navío. Y crecí, me desarrollé y empecé a salir por ahí. Esos veranos en los que coincidíamos fueron geniales.

Escribo ésto hoy porque no solo es el día de tu cumpleaños y quiero felicitarte...sino también porque quiero que sepas que estoy muy orgullosa de ti. No solo eres con 28 años el hombre que siempre quisiste ser sino también un tipo magnífico, de buen corazón.

Ah!! en una o dos semanas se abre la ruta Santiago de Compostela- Zurich...............creo que alguien te va ir a visitar pronto. Quiero hacer treking en Neuchâtel y contarte cosas nuevas.

Arreboire!!

pD: Me las pagarás por no haber querido jugar comigo!!! Palabrita!!pD 2 : Si, soy rencorosa. Aún me duele que no quisieras ser mi marinero...


Sobre esta noticia

Autor:
Arianneschreiber (15 noticias)
Fuente:
arianneschreiber.com
Visitas:
721
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.