Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Shiokey escriba una noticia?

ADEI CONVOCA A PROGRAMA DE ASISTENCIA TECNICA EN PROYECTOS

30/05/2009 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Asociación para el Desarrollo Intercultural (ADEI) convoca a las instituciones educativas participantes del proyecto de integración escolar liberteña (PIEL), al Programa Regional de Asistencia Técnica en Interculturalidad, Productividad y Calidad (PRASTEC-IPC-2009)

La Asociación para el Desarrollo Intercultural (ADEI) convoca a las instituciones educativas participantes del proyecto de integración escolar liberteña (PIEL), al Programa Regional de Asistencia Técnica en Interculturalidad, Productividad y Calidad (PRASTEC-IPC-2009) con la finalidad de brindar asesoramiento técnico en la ejecución de los proyectos productivos, las actividades de práctica intercultural y las relativas a la aplicación de las 5S en todas las instituciones educativas inscritas. Dicho programa se cumplirá en tres fases: la primera que se extiende hasta el 13 de junio con el cierre de las inscripciones, la segunda que consiste en la visita a cada institución educativa inscrita según un cronograma previo; y, la tercera que es la presentación de los trabajos en la feria de proyectos durante el XIII Encuentro de líderes escolares liberteños a efectuarse en la ciudad de San Pedro de Lloc (Pacasmayo) en el mes de septiembre.

Programa Regional de Asistencia Técnica en Interculturalidad, Productividad y Calidad (PRASTEC-IPC-2009), con la finalidad de brindar asesoramiento técnico en la ejecución de los proyectos productivos

Para participar de PRASTEC-IPC 2009 se requiere inscribirse mediante carta /oficio o por correo electrónico, dirigido al Feje de Proyectos de ADEI, Sr. Luis Velásquez Cárdenas, el mismo que elaborará la nomina de instituciones y el correspondiente cronograma de visitas. Estas se efectuarán a partir del 15 de junio y se extenderán hasta el 20 de agosto. Durante estas visitas los escolares y profesores podrán hacer todas las consultas respecto a la ejecución de sus proyectos y hacer los ajustes que sean necesarios a fin de poder presentarse en el certamen regional y poder competir por el premio integración liberteña que como todos los años, se otorga al finalizar el encuentro regional. Las inscripciones pueden hacerse a los correos electrónicos o enviar sus comunicaciones escritas a la Mz W Lote 12 de la Urb. Monserrate - Trujillo - Perú. Las consultas telefónicas pueden hacerse al télefono 044 - 948950398 (Prof. Luis Velásquez). Jecleyar@hotmail.com Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla luisvec@hotmail.com Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

La Asociación para el Desarrollo Intercultural (ADEI) convoca a las instituciones educativas participantes del proyecto de integración escolar liberteña (PIEL)


Sobre esta noticia

Autor:
Shiokey (27 noticias)
Visitas:
15784
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.