Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es - Deportes escriba una noticia?

Adebayor vuelve a ser la opción del Real Madrid tras el fiasco de Van Nistelrooy

25/01/2011 09:15 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Adebayor

Tras cerrarse (casi) definitivamente el capítulo Van Nistelrooy por la negativa rotunda del Hamburgo de vernderlo, el Real Madrid ya se ha puesto un nuevo -y viejo a la vez- objetivo: Emmanuel Adebayor.

Parece ser que la directiva del club de Chamartín quiere darle, aunque con un poco de retraso, su particular regalo de Reyes a Mourinho, que tendrá definitivamente el '9' que tanto reclama.

Adebayor Se convierte, por tanto, en el objetivo número uno de un Madrid ansioso por darle a Mou una alegría. Segun los diarios deportivos, en la tarde del lunes se sucedieron las llamadas al City -y a otros equipos europeos- para acelerar los trámites del traspaso.

El Madrid tiene hasta la medianoche del lunes para pescar en el mercado de invierno.

Ficha:

Adebayor (26-02-84. 191 cm.): 38 veces internacional con Togo, el polémico delantero podría llegar al Madrid en este mes de enero. Se ha ofrecido al club blanco, pero su temporada no está siendo muy buena: sólo lleva 5 goles con el City. Además, su ficha complica mucho la operación, ya que es muy alta, 8 millones netos.

Klose en la recámara

Como segunda opción, está Klose. El delantero alemán del Bayern tiene como punto negativo el no poder jugar la Champions, pero para la Liga sería un ariete de garantías. De no fructificar el fichaje del togolés, el Madrid iría a por el alemán.

Ficha:

Klose (09-06-78. 182 cm.): el delantero no cuenta para Van Gaal y él quiere jugar más minutos, por lo que estaría dispuesto a cambiar de aires. Es un goleador nato, y uno de los referentes en los últimos Mundiales, donde se ha convertido en el segundo máximo anotador de toda la historia de los mundiales (14 tantos). El principal problema es que no podría jugar la Champions. Queda libre el 30 de junio, por lo que la operación podría abaratarse.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es - Deportes (3146 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
4274
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Futbolistas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

RUDY (26/01/2011)

despues de haber fichado y comprado tantas figuras nuevas se fijan en jugadores que no se ollen por mucho tiempo y si no los mientan ,como van a ser figuras en la mejor liga del mundo ,yo soy fiel almirador del madrid y delantera tiene de sobra lo que nesecitan es defensa seguridad para la porteria de ike