Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kintaro escriba una noticia?

Adebayor pasa el reconocimiento médico

26/01/2011 23:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El nuevo jugador del Real Madrid llegó a la capital de España donde pasó reconocimiento médico y concedió su primera entrevista

El fichaje mas barato de la era Florentino, aterrizó esta mañana en el aeropuerto privado de Torrejón. Después se fue al Hotel Mirasierra, se cambió de ropa y atendió a la televisión del club, donde concedió una entrevista, la primera como jugador madridista. Posteriormente Adebayor se fue con los servicios médicos del club, donde pasó sin problemas el reconocimiento médico, saliendo de la clínica a las tres de la tarde.

Emmanuel Adebayor, de origen togolés, mide 1, 90 metros, contando con una gran corpulencia no exenta de calidad. A sus 26 años ha marcado 124 goles, en 354 partidos. Fue Balón de Oro africano en el 2008 y principal resposable de que su país jugase un mundial por primera vez en su vida. Ha pasado por los equipos franceses del Metz y Mónaco y los ingleses Arsenal y Manchester City, para recalar ahora en el conjunto blanco donde iniciará una nueva aventura.


Sobre esta noticia

Autor:
Kintaro (22 noticias)
Visitas:
3864
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.