Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kintaro escriba una noticia?

Adebayor al Madrid, realidad o estrategia

25/01/2011 16:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La negativa del Hamburgo a vender a Ruud Van Nistelroy obliga al Madrid a ir con todo a por Adebayor. ¿Es una estrategia para conseguir el fichaje del holandés?

Desde que Mourinho dijo en su día que la plantilla del Madrid necesitaba un delantero, hasta que el tiempo le ha dado la razón, ha pasado mucho tiempo. Mucho tiempo perdido para un equipo que no puede pretender luchar por la liga, la copa y la champions con un único delantero centro, Benzema, que pese a ser uno de los delanteros con más calidad de Europa, no consigue explotar en un Madrid que necesita títulos imperiosamente y que se ha dejado una buena suma de dinero en la plantilla, olvidando esa posición de delantero centro, probablemente la más importante si se quiere ganar algo.

En el mercado de invierno suele haber pocas opciones y sobre todo pocas opciones baratas, además el Madrid necesita un delantero sólo para seis meses, puesto que el Madrid tiene pensado fichar un delantero centro de renombre el verano. La opción de Van Nistelroy era muy buena, un jugador querido por la afición, que sabe lo que es el Madrid y aguanta bien su presión, además el jugador, en el ocaso de su carrera, estaría ante una oportunidad única.

El interés del Madrid por Adebayor puede ser una estrategia para que el Hamburgo reaccione y venda a Van Nistelroy

La negativa del Hamburgo a desprenderse del jugador, parece un poco exagerada, sobre todo teniendo en cuenta que va a ser suplente, que tiene 35 años, que acaba contrato y que no le costó nada el año pasado. En teoría el beneficio sería para todos, pero al no realizarse el fichaje pierde el Hamburgo, que pasaría a perder los dos millones de euros que había ofrecido el Madrid, más el amistoso, y sobre todo perdería el holandés que ve pasar el último tren para jugar en un grande con el objetivo de la champions.

El plan B se llama Adebayor, un jugador con calidad, corpulencia y remate, además podría ser hasta medianamente mediático. Puede jugar la champions, cosa extremadamente necesaria y llegaría cedido. En su contra está la suplencia en el Manchester City, cosa que puede ser normal teniendo en cuenta la cantidad de delanteros que tiene este equipo y que podría venir bien al Madrid ya que el jugador estaría hábido de reivindicarse. Parece la opción perfecta, es más, parece la opción perfecta por delante de Van Nistelroy. No sabemos por qué el Madrid se fijó más en el holandés. Puede ser que el City no contemple una cesión y sólo piense en venderlo, eso lo haría una opción inviable, pero entonces ¿puede ser una estrategia madridista para que el Hamburgo reaccione y venda a Van Gol? Habrá que esperar al 31 de Enero para saberlo.


Sobre esta noticia

Autor:
Kintaro (22 noticias)
Visitas:
4095
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.