Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kintaro escriba una noticia?

Adebayor, el nueve de Mourinho

26/01/2011 23:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Real Madrid cerró la cesión del delantero centro togolés, pagando la mitad de su contrato y con una opción de compar de 16 millones de euros

Florentino se decidió por fin. Y lo hizo de la mejor manera posible. La cesión de Emmanuel Adebayor por lo que queda de temporada es el mejor fichaje posible que podía hacer el Madrid para sustituir a Higuaín. Es el delantero centro que quería Mourinho desde que se hizo cargo del equipo. Como dijo en su momento, Higuaín y Benzema eran dos jugadores muy buenos, pero a los dos les faltaba algo. Ese algo lo tiene Adebayor, que es un delantero centro tipo, corpulento, agresivo y con clase. Lo que necesitaba este Madrid. Además puede jugar la liga de campeones, algo que se antojaba imprescindible. En resumen el Madrid ha contratado un delantero para el presente y quién sabe, lo mismo también para el futuro, ya que en el contrato se ha puesto una opción de compra por 16 millones de euros, que el Madrid haría efectiva si el delantero demuestra en los próximos cinco meses por qué el Manchester City pagó 35 millones de euros. Aparte el Madrid pagará la mita de su contrato, unos 4 millones de euros.

Atrás quedan los intentos fallidos por fichar a Van Nistelroy (al final no era una estrategia, o el Hamburgo no cedió a ella), y los rumores que se filtraron en las horas precedentea al fichaje, en las que el Madrid ofrecía 10 millones de euros y a Granero, por Diego Forlán, o los 45 millones de euros que el Madrid ofrecía por el Kun Agüero, según Gil Marín.


Sobre esta noticia

Autor:
Kintaro (22 noticias)
Visitas:
6190
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.