Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Adebayor, la amenaza del Totteenham en la Champions League

14/04/2011 08:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

imageEmmanuel Adebayor volverá a ser la punta de lanza del Real Madrid ante el Tottenham, un rival propicio para el togolés, que le ha hecho 10 goles a lo largo de su carrera. A Manolito todavía se le eriza la piel recordando cómo el Bernabéu coreó su apodo hace apenas una semana, cuando firmó su primer doblete de blanco.

Manu estará en la diana de los aficionados spurs. Además de que seguramente todavía escuecen sus dos testarazos de la ida, Adebayor fue jugador del Arsenal, acérrimo rival del los lillywhites tras muchos derbis de Londres disputados entre ambos.

De esa decena de tantos, Adebayor marcó ocho con la camisetaa de los gunners en apenas tres temporadas, de la 06-07 a la 08-09. Seis en la Premier y dos en la Carling Cup. Alguno todavía suma visitas en Youtube.

El 1-3 de la 07-08, en el que les hizo otro doblete en su estadio, fue elegido como el tanto de la temporada en la Premier, goal of the season.

Una obra de arte en dos toques. Pase de Cesc Fábregas y el por entonces 25 del Arsenal que controla de espaldas y, antes de que caiga el esférico, empala el cuero con una volea que entra por la escuadra de Gomes. Los cañoneros todavía se mofan de los Spurs recordando ese gol como "that volley".

Más allá de su gran bagaje goleador, Adebayor puede volver a sufrir en sus carnes los cánticos racistas de la afición que llenará White Hart Lane. Ya en la ida, le cantaron "Tu padre lava elefantes y tu madre es una puta". Desde el club inglés se condenaron tales insultos -aunque no los consideran xenófobos- y se han comprometido a que hoy no volverán a repetirse.

De hecho, se ha facilitado un número de teléfono para que cualquier aficionado que detecte insultos racistas los denuncie para expulsar a los xenófobos del estadio. Además, la UEFA, a través de su vicepresidente disciplinario, Jacques Antenen, también vigilará estas conductas.

Fuente: Marca


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
2260
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.