Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Adaptador HDMI para iPhone 4 y iPad

29/12/2010 12:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

hdmi iphone Adaptador HDMI para iPhone 4 y iPad

Algo que todavía no estamos viendo demasiado en los teléfonos móviles pero sí en casi cualquier otro tipo de dispositivo son las conexiones HDMI. Esta conexión, que se ha convertido en el estándar de la imagen en alta definición, permite conectar cámaras de vídeo o fotográficas, consolas o reproductores multimedia a displays HD como televisores y monitores.

Para solucionar parcialmente ese ausencia, la firma japonesa Sanwa presentó ayer un adaptador HDMI compatible con el iPhone 4 y el iPad. Mide 53, 5 x 53 x 13 milímetros y basta con ver la imagen superior para deducir la forma de usarlo. Gracias a este adaptador, los usuarios de la última versión del teléfono de Apple (sí, sólo la última) o del iPad podrán mostrar en pantallas HD vídeos a 720p, presentaciones a través de Keynote y aquellos archivos que pueda abrir Goodreader.

Su precio de venta recomendado es de 5.980 yens, que al cambio son poco más de 55 euros o 72 dólares. En cualquier caso, no se trata del único adaptador existente para lograr este cometido y se pueden encontrar algunos más económicos, así que si os interesa un accesorio similar, comparad precios antes de pasar por caja.

Vía | Akihabara News

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2898
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.