Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

La adaptación de 'Assassin's Creed' no está muerta

09/06/2014 21:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Michael Fassbender habla sobre ella... Un poquito

image

Uno de los proyectos que más expectación crea es la posible adaptación del célebre videojuego Assassin's Creed , y es que aunque somos muchos los que estamos deseando que la producción comience a rodar, parece que está costando poner la maquinaria en funcionamiento, lo que podría conllevar que los planes se vayan al carajo.

Click en el salto para continuar.

Sin embargo, parece que en las entrañas de Hollywood, la adaptación no ha quedado relegada al olvido. Hace un tiempo, Deadline ya informó que Adam Cooper y Bill Collage, responsables del libreto de Exodus: Gods & Kings (la próxima película de Ridley Scott), están llevando a cabo una reescritura del guión.

Asimismo, la película, en caso de que el proyecto continúe desarrollándose definitivamente, tiene una fecha de estreno fijada para el 2015 y se confirmó desde el inicio que será Fassbender, quien también ejerce como productor, el que se ponga en la piel de Desmond Miles (Altair), el protagonista del videojuego.

Por otro lado, los últimos rumores apuntan que será dirigida por Justin Kurzel, el realizador de la inminente nueva versión de Macbeth , capitaneada por el propio Fassbender, pero todavía no hay ningún anuncio oficial.

image

Bien, pues, aunque no es mucho, las últimas declaraciones del protagonista de Shame arrojan cierta luz de esperanza para asegurarnos de que el proyecto no ha muerto todavía. Fassby ha confesado en una reciente entrevista su entusiasmo por la adaptación del videojuego, a lo que añade que le encanta la idea y el concepto del juego.

" Estoy muy feliz con Assassin's ", dice el actor y continúa explicando que " no puedo decir nada más, pero para un videojuego, el concepto detrás de él, esa idea de la memoria del ADN, es muy interesante ".

Assassin's Creed lanzará en noviembre su quinta entrega al mercado consolero, que se ambientará en la Revolución Francesa y para los que no estáis familiarizados con la franquicia concolera, señalar que la historia de la primera entrega nos traslada a la época de las cruzadas. Altair es un miembro de la secta de los asesinos, que intervendrá en la Guerra Santa para intentar que termine lo antes posible, llevando a cabo asesinatos en las ciudades de Acre, Damasco y Jerusalén, recreadas tal y como eran en la época. El juego combina sigilo y plataformas, pudiendo escalar, saltar y correr por los tejados, y realizar rápidos asesinatos, además de combatir con los enemigos cuando nos hayan descubierto.

/Vía KpopStarz


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4440 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
2510
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.