Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Treintañeraconhijo escriba una noticia?

¿Adaptación?

08/11/2010 16:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Aunque mi hijo empezó en la guardería oficialmente el día 6 realmente llevaba yendo al colegio conmigo y quedandose con una profesora y los hijos del resto de profesores desde el día 1. Menos el primer día que realmente no se esperaba que fuera a dejarle sólo tanto tiempo el resto de días no ha parado de llorar cuando le he dejado.

Se agarra fuerte a mi y me llama con lágrimas en los ojos mientras su profesora se lo lleva para dentro. A mi se me parte el alma todas las mañanas aunque se que a los dos minutos ya no llora y que se lo pasa bien el resto del tiempo.

Hasta el día de hoy iba contento hasta el cole, incluso emocionado, los lloros venían en la misma puerta de la clase cuando veía que yo me iba y él se quedaba. Pero es que hoy ha empezado a llorar en casa, en cuanto le he puesto el uniforme me ha dicho llorando "mama, no quero ir al cole". Le he tranquilizado y parece que se ha quedado conforme pero cuando entrabamos en el coche otra vez igual. La tercera vez que ha llorado ha sido al llegar al colegio y por supuesto cuando ha entrado en clase. Así que tengo la impresión que en vez de adaptarse a ir al cole e ir cada vez mejor estamos yendo hacia atrás según pasan los días. ¿Se adaptará alguna vez o tendremos lloros durante todo el curso? No puedo evitar sentirme culpable cuando le dejo llorando.


Sobre esta noticia

Autor:
Treintañeraconhijo (99 noticias)
Fuente:
treintaneraconhijo.blogspot.com
Visitas:
1192
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.