Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Espectaculonews escriba una noticia?

Ádammo celebrará Lengua de MTV con concierto en Lima

24/11/2009 18:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ádammo celebrará Lengua de MTV con concierto en Lima. VER VIDEO PROMOCIONAL

La banda nacional Ádammo, el grupo más importante del momento, celebrará su más reciente “lengua” de MTV en un concierto especial en el Parque de la Exposición.

Será el próximo martes 8 de diciembre desde las 6 de la tarde, donde el cuarteto, conformado por Ezio Oliva (voz), Nicholas Cáceres (guitarra), Renzo Bravo (bajo) y Diego Chumbes (batería), cerrará el mejor año de su breve carrera festejando como ellos saben junto a miles de fieles fanáticos.

Como se recuerda, Ádammo obtuvo la lengua a Mejor Artista Nuevo Centro en la última edición de los MTV Video Music Awards Latinoamérica, premiación en la que postularon a dos nominaciones más.

El triunfo del cuarteto en el famoso canal musical confirmó el buen momento por el que atraviesa y el gran futuro que le avecina con el nuevo disco que lanzará en el próximo verano, el cual será producido por gente cercana a Nirvana y a los Red Hot Chili Peppers.

Ádammo no estará solo en el concierto del 8 de diciembre en el Parque de la Exposición, junto a la banda se presentarán las jóvenes agrupaciones La Escena, ganadora del concurso “Rock in Bembos 2009”, y Zing, ganadores del certamen “Bandas de Garaje”, realizado por radio Studio 92.

Las entradas para el concierto de Ádammo en el Parque de la Exposición ya se encuentran a la venta en todos los módulos de Teleticket.


Sobre esta noticia

Autor:
Espectaculonews (108 noticias)
Visitas:
5034
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.