Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Adamari López pone su granito de arena en apoyo a emprendedores latinos / Entrevista

04/10/2022 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actriz y presentadora puertorriqueña Adamari López, pone su granito de arena como portavoz de una campaña que otorgará cinco millones de dólares para impulsar a pequeños empresarios de minorías en las ciudades de Chicago, Miami, Oakland, Seattle y Washington D.C

Miami, 4 octubre (Notistarz).- La actriz y presentadora puertorriqueña Adamari López, pone su granito de arena como portavoz de una campaña que otorgará cinco millones de dólares para impulsar a pequeños empresarios de minorías en las ciudades de Chicago, Miami, Oakland, Seattle y Washington D.C.

La artista se unió al programa Comcast Rise, que destinará los fondos a estas ciudades como parte de su programa de subvenciones del fondo de inversiones de Comcast RISE, que estarán destinados a cientos de pequeñas empresas propiedad de grupos minoritarios, incluidos propietarios hispanos, negros, indígenas, asiáticos estadounidenses y mujeres.

“Sabemos que después de la pandemia de Covid 19 hemos sufrido muchísimo para poder sacar nuestros pequeños negocios adelante, sobre todo cuando somos minorías”, señaló a Notistarz la presentadora, quien se involucró en la campaña, porque dijo “quiero ser esa voz que ayuda a la comunidad a conseguir esa inyección de dinero que probablemente necesitan”.

El programa de subvenciones del fondo de inversiones de Comcast RISE se centra en apoyar a las pequeñas empresas que llevan tres o más años en el mercado y tienen entre 1 y 25 empleados.  

Para ser elegibles en esta ronda de subvenciones, las empresas deben estar ubicadas en los siguientes lugares: Chicago, Illinois (condado de Cook), Miami, Florida (condados de Miami-Dade y Broward), Oakland, California (ciudad de Oakland), Seattle, Washington (condados de King y Pierce), Washington D. C. (distritos 1 a 8).

A partir del 3 de octubre, y hasta el 16 de octubre, las empresas elegibles de estas zonas pueden solicitar una subvención de 10 mil dólares en www.ComcastRISE.com.

El fondo de inversiones es una extensión de Comcast RISE, una iniciativa plurianual y multifacética lanzada en octubre de 2020 para apoyar a las pequeñas empresas y proporcionarles los recursos y las herramientas que necesitan. 

El programa de subvenciones del fondo de inversiones de Comcast RISE se centra en apoyar a las pequeñas empresas que llevan tres o más años en el mercado y tienen entre 1 y 25 empleados

El total de subvenciones asciende a 21 millones de dólares desde el inicio del programa hace solo 23 meses. Hasta la fecha, más de nueve mil 500 pequeñas empresas han recibido apoyo de mercadeo, tecnología o subvenciones del programa Comcast RISE.

El programa se ha asociado con Ureeka, una plataforma en línea para emprendedores, a fin de proporcionar a los beneficiarios de las subvenciones un asesoramiento empresarial que los ayude a desarrollar sus habilidades en la fundación de empresas, el aumento de la base de clientes y la estabilidad financiera.

Todos los beneficiarios de Comcast RISE dispondrán también de una comunidad de redes de contactos en línea especializada dentro de Ureeka, con acceso a recursos educativos, fuentes de capital y expertos examinados, como U.S. Black Chambers, National Asian Pacific Islander Chamber of Commerce & Entrepreneurship, U.S. Hispanic Chamber of Commerce, Association for Enterprise Opportunity, Walker’s Legacy y Operation Hope.

“Si bien sabemos que ninguna organización puede resolver las desigualdades históricas y sistémicas de la noche a la mañana, estamos comprometidos a tomar acciones tangibles que puedan impulsar el impacto y los cambios a largo plazo”, afirmó Teresa Ward-Maupin, vicepresidenta sénior de Experiencia Digital y del Cliente de Comcast Business.

Foto/Cortesía Comcast Rise/ Adamari López

Ampliacion de estas y otras noticias en AGENCIA NOTISTARZ

Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada LatinBrasil

Escuche Podcast- Estrenos Musicales- Notistarz


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2943 noticias)
Visitas:
3883
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.