Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alfapc escriba una noticia?

Adam Sandler presenta su nueva comedia 'Hazme Reír'

27/08/2009 16:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con películas como 'Virgen a los 40' o 'Lío embarazoso' se ha convertido en uno de los directores de comedia más de moda en Hollywood

Judd Apatow ha presentado en Madrid 'Hazme reír', la historia de un cómico famoso al que le diagnostican una enfermedad mortal. Adam Sandler es su protagonista.

George es un comediante de éxito, famoso, le sale el dinero por las orejas pero la vida le tiene reservada un broma pesada... Será entonces cuando se de cuenta de que vive en una soledad que no tiene ninguna gracia.

"Yo estoy pensando todo el día en la muerte", bromea el director y guionista Judd Apattow. "Y eso me hace plantearme cambiar de vida. A lo que añade la actriz Leslie Mann: "A veces la fama te llega, y si no estás rodeado de amigos de toda la vida, habrá mucha gente que te rodee para aprovecharse de tí y te aisle".

Más sobre

El caso es que George al final tendrá una segunda oportunidad, así que intenta reconquistar a la chica de su vida, por cierto, en la vida real mujer del director.

"Realmente esta película es un capricho de millones de dólares para que estos dos tuvieran sexo", bromea Apatow. "Judd realmente se quería probar así mismo", apunta Adam Sandler. "Nuestra escena de sexo la hicimos como 20 veces y el siempre gritaba no más veces, no más veces, pero teníamos que repetir".

Para lo muy seguidores de estos cómicos encantados de haberse conocido, 'Hazme reír' se estrena el 4 de septiembre.

'Hazme reír'

Reproducir Video

'Hazme reír'


Sobre esta noticia

Autor:
Alfapc (799 noticias)
Visitas:
6034
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.