Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Adam Raga: "Estar sin competir es un sufrimiento que no se puede explicar"

18/11/2009 11:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El español Adam Raga, que ha sufrido dos operaciones de rodilla desde el verano y no ha podido participar en las pruebas del Campeonato de España de Trial 'indoor' en Zaragoza y Girona, señaló que para un piloto, "estar parado es un sufrimiento que no se puede explicar".

"Estoy más recuperado, pero es difícil hacerlo de algo así. Para un piloto, una lesión como ésta es lo peor que puede pasarte. Es muy difícil y duro, pero estoy contento de cómo me estoy recuperando", declaró el piloto del equipo Gas Gas.

El catalán afirmó que después de la última operación ha mejorado su rodilla, y tiene menos dolor. "Llevo mucho tiempo parado y la pierna tiene que ir ganando músculo. Ahora mismo estoy empezando ya a entrenar, pero a un nivel lejos del que tenía antes", añadió.

Para el tarraconense, ahora sólo queda ir ganando fuerza y tratar de prepararse para la próxima prueba. "Creo que para A Coruña ya tengo que estar bien. A lo mejor no al cien por cien, pero sí espero al menos estar recuperado de la lesión", comentó Raga quien confía poder disputar la prueba gallega el 27 de diciembre.

"Tengo muchas ganas de volver. El sufrimiento que se siente no se puede explicar. Uno cuando está mal lo único que quiere es volver a pasarlo bien y a ganar. Mi intención es volver y poco a poco coger el nivel", destacó el piloto.

Según Adam Raga, no hay nada que se pueda sacar de positivo en un parón como él suyo. "Ahora sólo veo el presente, que es trabajar y recuperarme", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2026
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.