Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Adam Parr (Williams) asegura que habrían boicoteado el GP de Bahrein de no haberse suspendido

25/02/2011 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El patrón de Williams, Adam Parr, ha reconocido que en el caso de no haberse suspendido el Gran Premio de Bahrein, la escudería británica habría boicoteado la carrera.

"La decisión fue tomada por parte de la realeza, y si por lo que fuese no se hubiese anulado el Gran Premio no creo que ni nosotros ni supongo que ninguna escudería hubiésemos ido", explicó Parr a la web 'www.autosport.com'.

La carrera de Bahrein estaba programada para ser la primera de la temporada el 13 de marzo, pero debido a la agitación existente en el mundo árabe fue cancelada, por lo que la primera parada de la temporada tendrá lugar en Australia. Además, las pruebas finales de la pretemporada que en un principio se iban a celebrar en Bahrein fueron finalmente trasladadas a Barcelona.

"Era demasiado obvio para todos que solamente íbamos a empeorar la situación, ya que éramos un foco de atracción para las manifestaciones y los disturbios", aclaró Parr.

Además, el patrón de Williams cree que para comisión de la Fórmula 1 "será complicado reubicar la carrera", ya que "las altas temperaturas de Bahrein en verano" dificultarían la realización del evento.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2043
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.