Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Adal Ramones le tocó las "pompas" a Magaly Medina

18/11/2009 16:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Adal Ramones le tocó las "pompas" a Magaly Medina. VER VIDEO INCLUIDO

Después de tanto intentarlo y luego de vanagloriar las "pompas" de Magaly Medina, Adal Ramones terminó dándole unas palmaditas a la periodista. Ante ello, la ‘Urraca’, quien en todo momento se corrió del carismático mexicano, solo optó por reírse.

El conductor de televisión inició conduciendo el bloque del programa diciendo: “Hoy vamos a hablar de cómo funcionan las redes de corrupción que dirigía Magaly Medina en el penal de mujeres. También vamos a averiguar quién intentó violarla, porque desde ahí no se le conoce novio alguno”.

VASELINA Luego de arrancar algunas sonrisas, Ramones no dudó en elogiar a la conductora, sin embargo, fiel a su estilo, le preguntó cómo pudo entrar en su vestido. “¿Con vaselina?”, dijo. Asimismo, a la pregunta de por qué Magaly seguía sola, Adal se atrevió a olerle el aliento y la axila, para luego decir: “¿Y todavía preguntas por qué? ¿Esto no es suficiente para que estés sola?”.

LOS HOMBRES TE TEMEN Ya más serio indicó: “Primero, estás sola, porque eres una mujer exitosa, la mayoría de hombres le temen a las mujeres así, no eres fea, tienes lo tuyo (mientras la miraba de pies a cabeza), te veo con más carnita. Ahora, ¿No será que le ves defectos a todo?”. Finalmente, el mexicano aprovechó la oportunidad para anunciar que en marzo regresa con su programa ‘Otro rollo’, por lo que requería la presencia de la periodista allá en México. A lo que la conductora aceptó gustosa y se jactó de haber sido invitada antes que Gisela Valcárcel.

CLICK

Sin embargo, Ramones dijo en son de broma: “A ella (Gisela) ya la invité, es más, ella va asistir primero al espacio ¿A quién prefiero? Pues a ella, pero contigo tengo más click”. Finalmente, el comediante invitó a Medina para que asista a su show, el cual ofrecerá este jueves 19 de noviembre en el Polideportivo de la Universidad Católica. “Si tú vas me voy a inspirar mucho para decir estupideces”, remarcó. LO QUE DEBE SABER Adal Ramones también brindará una presentación este viernes en la Ciudad Blanca (se presentará en la Universidad Católica de Arequipa).


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
16621
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.