Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Espectaculonews escriba una noticia?

Adal Ramones le recomienda a Magaly Medina que se rectifique con Guerrero

08/11/2009 15:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

´Hubo un abuso y un ensañamiento con nombre y apellido´, afirmó el azteca al preguntársele sobre la situación legal de la popular ´Urraca´

A pesar que Magaly Medina se fue a tierras estadounidenses sin rectificarse con Paolo Guerrero, el comediante mexicano, Adal Ramones, le recomendó a la periodista que realizara la enmienda lo más pronto posible, debido a que existió un "ensañamiento con nombre y apellido", en contra del futbolista.

"Hubo un abuso. Yo la quiero mucho, pero si la sentencia del juez ha sido que se disculpe, pues, le recomiendo que lo haga porque no vaya a ser que la manden de nuevo a prisión", dijo el azteca en una entrevista a Perú.21.

Como se recuerda, la popular 'Urraca', se encuentra actualmente en Miami y se espera que el lunes, durante la emisión de su programa Magaly TeVé, hable del tema en cuestión, ya que ese día se vence el plazo para rectificarse que le dio el Poder Judicial.

Adal Ramones se encuentra en el Perú debido a una serie de presentaciones que realizará en nuestra capital, Arequipa y Trujillo.


Sobre esta noticia

Autor:
Espectaculonews (108 noticias)
Visitas:
5726
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.