Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Adal Ramones muestra el lado divertido y cotidiano de la ciencia en “Voluntarios”

04/01/2022 19:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presentador y productor mexicano Adal Ramones demostrará en la nueva serie “Voluntarios” cómo la ciencia puede ser divertida y se encuentra en lo más cotidiano de la vida, con experimentos que la familia podrá ver a través de Disney+ a partir de este 5 de enero

 

Foto: Facebook Adal Ramones

 

México, 4 enero (Notistarz)- El presentador y productor mexicano Adal Ramones demostrará en la nueva serie “Voluntarios” cómo la ciencia puede ser divertida y se encuentra en lo más cotidiano de la vida, con experimentos que la familia podrá ver a través de Disney+ a partir de este 5 de enero.

 

Esta producción original de Nat Geo está conformada en dos partes de cuatro capítulos, cada una con una duración de 20 minutos. La serie, con tintes de “reality show”, se filmó en Argentina y para ello se creó todo un laboratorio especial exclusivo para la producción.

 

Adal estará acompañado por Armando Álvarez, Camilo Pugliato, Micaela Lapegüe, Esteban Mascó y Angietta Rodríguez Sus “#volunarios”, quienes, en nombre de la ciencia y con humor harán diversos experimentos.

Adal estará acompañado por Armando Álvarez, Camilo Pugliato, Micaela Lapegüe, Esteban Mascó y Angietta Rodríguez Sus “#volunarios”

 

“Fui un devorador de libros de ciencia desde pequeño, incluso le escribí a Jacques Cousteau, el científico francés, porque quería entrar a ese mundo de aventuras y seguirlo por el planeta, incluso escribí una carta a la Sociedad Cousteau, pero nunca me contestaron.

 

Siempre fui un niño curioso, en mi casa derretía mercurio y hacía experimentos que volvían loca a mi mamá, pero al final me ganó la comedia y el entretenimiento; lo hermoso es que hoy puedo combinar ambas pasiones en un programa”, dijo Adal Ramones en entrevista para el diario Milenio.

 

De acuerdo con el rotativo, la serie se grabó en 2020, lo cual implicó distintos retos para la producción que no paró a pesar de la pandemia, “fueron días intensos, pero hubo protocolos de covid súper estrictos”, recordó el conductor.

Fin/#Notistarz ... Agencia  Noticias  de  Artistas  Latinos

ULTIMAS NOTICIAS NOTISTARZ

 Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebookl

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1825 noticias)
Visitas:
5813
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.