Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Produccionesyart escriba una noticia?

Acusan a sacerdote de abusos eróticos

16/11/2010 17:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un sacerdote fue detenido, tras ser acusado de cometer abusos eróticos en agravio de un elemento de la Policía Municipal

Los hechos, presuntamente se suscitaron al momento en que el policía se encontraba al interior de un baño público ubicado en una estación de gasolina en la carretera Celaya-Cortazar, justo a la altura de la comunidad de Crespo.

Http://correo-gto.com.mx/notas.asp?id=194309

Autoridades ministeriales, confirmaron la detención e informaron que el presunto responsable obtuvo su libertad luego de realizar el pago de una fianza, sin embargo, hasta el momento continúan las investigaciones pertinentes al caso, para determinar si el hombre incurrió en alguna clase de delito.

Publicidad

El caso

A través de un parte de novedades "presentado a sus superiores", documento del que Correo cuenta con una copia, personal de la Policía Municipal informó que el suceso ocurrió a las 19:15 horas, del domingo siete de noviembre, cuando un policía que realizaba una ronda de vigilancia sobre el mencionado tramo carretero, entró al baño de una estación de gasolina ubicada en el lado sur de la Segunda Fracción de la comunidad de Crespo.

Mientras el elemento realizaba sus necesidades fisiológicas, en el baño aledaño se encontraba una persona que por debajo de la puerta metió la mano al sanitario donde estaba el preventivo y le tocó el glúteo derecho.

Al salir del baño, el ofendido le exigió una explicación al presunto responsable, quien argumentó que "él podía hacer lo que quisiera ya que era abogado y lo iba a demandar", por lo que el policía lo trasladó a la delegación en donde se identificó como Sergio Rodríguez Vega de 31 años de edad, vecino de León, Guanajuato, pero residente en una iglesia en Celaya.

Paga fianza

Autoridades ministeriales confirmaron la detención del sacerdote, quien obtuvo su libertad tras el pago de una fianza.

Rodríguez Vega había sido acusado, Jaime Rodríguez dijo que "Hay un parte que señala, bueno, que establece Seguridad Pública, el cual está siendo investigado para en su momento determinar la veracidad de lo que está ocurriendo (…)", informó la Procuraduría de Justicia.

ÉNFASIS

Tendría cinco años como sacerdote. El sacerdote Sergio Rodríguez Vega, radica en Celaya desde hace cinco años, además de que actualmente labora en las instalaciones del templo de San Francisco, y a lo largo de su estadía no contaba con "antecedentes de ese tipo de conductas".


Sobre esta noticia

Autor:
Produccionesyart (19 noticias)
Visitas:
4431
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.