Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Acusan a compañía de vender curas milagrosas contra el Cáncer y el SIDA

23/12/2010 10:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Acusan a compañía de vender curas milagrosas contra el Cáncer y el SIDA

facua 300x127 Acusan a compañía de vender curas milagrosas contra el Cáncer y el SIDA

A pesar de los años de investigación por parte de científicos y laboratorios, y de que no existe oficialmente ninguna cura o forma de prevenirlas al 100%, hay quienes prometen a las personas "métodos mágicos " contra dolencias tales como el SIDA y el Cáncer, entre otras.

Es el caso de Magnetika, una compañía que denunciada por FACUA-Consumidores en Acción, por prometer curas a través del magnetismo. A través de su sitio web oficial, Magnetika afirma que "han podido curar y sanar a pacientes con patologías complejas y de difícil curación como niveles altos de colesterol, hipertensión arterial, sida y algunos casos de cáncer terminal, entre otros".

Para tratar estas enfermedades y problemas de salud, la empresa comercializa productos en Estados Unidos, México y España que, según afirma mediante su página web, tienen el "poder de la Terapia Magnética y el Bio Magnetismo Médico".

Pero eso no es todo. Además, la compañía vende pastillas, fajas para adelgazar y hasta ropa interior para curar la impotencia sexual.

Para dar un ejemplo sobre su forma de trabajar, Magnetika asegura que puede curar el SIDA en una o dos sesiones de 1 minuto con 20 segundos cada una. "Por efecto de la inducción magnética especifica se anulan sus potenciales respectivos, y en ese momento los virus pierden su información genética y las bacterias su capacidad patógena", explican en su sitio web.

FACUA ha realizado una denuncia por fraude ante la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps) del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, ante el Instituto Nacional del Consumo (INC) y nate la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Habrá que esperar para ver qué pasa con esta compañía y las demandas realizadas por la FACUA. Mientras tanto cumplimos en informarles para que estén atentos y no caigan en las manos de este tipo de compañías que mienten a las personas y lucran con sus enfermedades y sus esperanzas.

Blog de Farmacia


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
3461
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.