Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrique Cabrera escriba una noticia?

Acusan a un australiano de violar a su hija durante 30 años

17/09/2009 17:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un australiano fue acusado de abusar sexualmente de su hija durante 30 años y de engendrar cuatro hijos con ella, señalaron el jueves medios locales

El hombre, cuyo nombre no fue proporcionado, reside en el estado de Victoria, en el sur del país, y comenzó a abusar de su hija cuando ella tenía 11 años, indicó el diario Herald-Sun.

El periódico informó de que la niña tuvo cuatro hijos con su padre, todos con defectos de nacimiento, y que uno murió posteriormente.

La policía de Victoria no hizo declaraciones acerca del caso al ser contactada por Reuters, citando una orden de supresión del tribunal sobre la identidad de la familia.

La ministra de Servicios Comunitarios de Victoria, Lisa Neville, dijo que las acusaciones contra el hombre, que ahora tiene unos 60 años, eran impactantes.

El periódico informó de que la niña tuvo cuatro hijos con su padre, todos con defectos de nacimiento, y que uno murió posteriormente

"Este es un caso que ha sucedido durante 30 años. Obviamente investigarlo será una prioridad", declaró Neville a la radio australiana.

El Herald-Sun agregó que el hombre fue acusado en febrero, después de que su supuesta víctima acudiera a la policía, tres años después de que alertara por primera vez a las autoridades y pedirles que no actuaran debido a que temía por su seguridad.

El hombre ha negado abusar sexualmente de su hija, pero fue acusado por la policía después de que las pruebas de ADN demostraran que había engendrado a los niños, señaló el diario.

La mujer y sus tres hijos vivos se encuentran en una casa protegida junto a las autoridades, indicó la radio estatal. El hombre se enfrentará en un tribunal a 80 cargos, incluidos violación y amenaza de muerte.


Sobre esta noticia

Autor:
Enrique Cabrera (641 noticias)
Visitas:
2320
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.