Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joaquin Macial escriba una noticia?

El acusado de acoso a la gimnasta Shawn Johnson alega problemas mentales

08/06/2010 23:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un hombre de Florida (sureste de EEUU) acusado de acosar el año pasado a la campeona olímpica de gimnasia Shawn Johnson mientras participaba en el programa de televisión 'Dancing with the stars', se declaró inocente, alegando problemas mentales

Robert O'Ryan, de 36 años, hizo su declaración el lunes tras comparecer ante el Tribunal Superior de Los Ángeles para afrontar cargos por acoso y asalto comercial, y por el delito menor de portar armas de fuego en una ciudad.

La declaración de no culpabilidad de Ryan significa que podría pasar un tiempo indeterminado en un psiquiátrico si existen pruebas suficientes de que sufre problemas mentales. O'Ryan fue detenido en marzo de 2009 cuando intentó ingresar a un estudio de televisión en Los Angeles, donde la gimnasta estadounidense de 17 años participaba como competidora en 'Dancing with the stars'.

La policía halló durante su investigación armas y cintas adhesivas en el automóvil de O'Ryan. En una audiencia ese mismo mes, un policía reveló que O'Ryan estaba convencido de que él y Shawn Johnson estaban hechos el uno para el otro, y que el acusado había declarado a la policía que "unas voces en su cabeza lo habían convencido de que era una buena idea venir a Los Angeles (manejando más de 3.000 km) para protegerla".

Además aseguró que la joven deportista estaba enamorada de él. Shawn Johnson, hoy de 18 años, ganó una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekin en 2008, además de tres medallas de plata en su desempeño en equipo.


Sobre esta noticia

Autor:
Joaquin Macial (211 noticias)
Visitas:
3105
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.